Revista viernes


El amor viene de diferentes colores

El día del Amor y Amistad se celebra con flores, su variedad en tonalidades y el significado de cada una, según el momento de la relación.

REVISTA VIERNES

16 de septiembre de 2021 11:31 AM

Cada etapa de este sentimiento es única, mágica, encantadora y diferente, cada una tiene su esencia y se conquista día a día.

Las flores son el detalle esencial para sorprender y sacar sonrisas, son sinónimo de sentimiento e inspiración por alguien, son el más fuerte elemento natural a la hora de conquistar, enamorar, perdonar, olvidar o exaltar sentimientos.

El amor tiene diferentes momentos, interpretaciones y sensaciones. El amor tiene un lenguaje único y las flores son el mayor completo para demostrar lo importante que es esa persona que complementa la vida.

Por eso saber qué color de flores regalar según la etapa que se está viviendo, es indispensable para dar ese detalle único.

Estos son los colores que marcan tendencia para demostrar el amor:

Las flores rojas son ideales para el momento pasión duradera, de romanticismo, para demostrar la fuerza, convicción que es un amor muy fuerte.

Las flores blancas simbolizan perpetuidad, algo que buscas que dure para toda la vida, demostrando que quieres construir un futuro juntos y algo duradero.

Cuando se regalan flores rosadas, se está alabando la simpatía, cordialidad, actitud positiva y belleza, pueden ser ideales para arrancar una conquista y etapa de demostrar un poco los sentimientos.

Las flores fucsias se regalan en momentos donde existe un amor de tiempo donde se quiere resaltar en la pareja el empoderamiento, buena vibra, un romanticismo mucho más fuerte.

El encanto del color lila es resaltar la belleza, la magia, el encanto y en muchas ocasiones dicen que es para demostrar el amor a primera vista.

Aunque los colores también van conectados a un tema de personalidad de quien recibe la flor, estas recomendaciones han sido tradición por muchos años, ya que cada color refleja da un poco de importancia a ese sentimiento.

Por esta razón les damos consejos al elegir el color de las flores según la etapa del amor en la que están. También hay colores que no tan recomendables para este momento, pero queremos compartirlos para que puedan aplicarlos en otras ocasiones o con sus amistades:

Las rosas amarillas son más para una amistad, celebraciones, o para decorar la casa, darle brillo, luz y energía positiva. No son tan recomendadas para conquistar o mantener vivo el amor.

Las rosas naranjas representan la alegría de una persona y son más indicadas para regalas en momentos de apoyo o agradecimiento.

Las rosas azules transmiten sentimientos relajantes, tranquilizantes, bajar esos momentos de tensión, dar paz y armonía.

La representación de los colores marca época tras época, hace parte de las tendencias, de la naturalidad, hace parte de los sentimientos y de la misma vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS