Revista viernes


El brillo natural se posa en el rostro

LAS PASARELAS DAN MUESTRA DE UNA TENDENCIA HACIA LO NATURAL, CONFORME SE QUIERE TRATAR EL PLANETA

REVISTA VIERNES

10 de octubre de 2019 04:29 PM

Buscar la definición de belleza para cada persona, es el objetivo de las grandes marcas, animando la exploración creativa de las tendencias, el color y las técnicas de maquillaje. Entender qué elegir y qué utilizar entre el portafolio para resaltar un look individual, es la misión.

En este sentido también se suma que se puedan alejar de los estereotipos, liberando el verdadero poder del maquillaje, fiel muestra de lo que se presenta en las pasarelas de la IX versión de Ixel Moda.

La tendencia mundial que ya apunta al 2020, tendrá mucho brillo, elemento propio del final de año y que se acomodará en el que llega. Pieles sanas, hidratadas y con efecto terciopelo mate, el cual se logra con el acabado de la base líquida, así mismo se verán los delineados fuertes y extravagantes, el rubor se convierte en protagonista y así proporciona una piel más lozana, advierte Natalia Roa, maquilladora oficial de SpPro.

En esto se siente muy fuerte la influencia de las condiciones que presenta el planeta y la búsqueda de un aspecto más saludable. En cuanto a los labios, esa apariencia también se retoma con tonalidades naturales y brillantes; cejas pobladas y peinadas hacia arriba, dando un efecto a la naturalidad del ser humano, aclara la experta.

Algo que no puede faltar en la pasarela de Ixel Moda 2019 y tendencia a mantenerse en 2020, son las pieles con un acabado mucho más bronceado, que se logra con el polvo bronceador y los compactos en tonalidades cálidas.