Revista viernes


El Coro y El Boticario

Música en vivo, nuevas técnicas de coctelería y una propuesta gastronómica caribeña, son parte de las actividades que marcan la pauta del Coro y el Boticario.

REVISTA VIERNES

31 de marzo de 2021 04:02 PM

Está todo listo en el hotel Sofitel Legend Santa Clara y sus bares el Coro y el Boticario para la celebración de los mejores eventos en vivo que harán vibrar a la ciudad de Cartagena durante esta semana festiva, cada uno con un estilo diferente y particular que lo llevarán a vivir una experiencia legendaria.

El Coro ubicado en el lugar en el cual las monjas clarisas en 1621 entonaban sus cantos celestiales, hoy se vive cada noche un ambiente lleno de música en vivo, entregando a los asistentes un sitio único, en donde los detalles han sido pensados para crear calidez y diversión, convirtiéndose en el paso obligado, no solo para huéspedes del hotel, sino también para visitantes y residentes en la ciudad que buscan vivir la experiencia de disfrutar la alegría del Caribe colombiano.

La nueva carta caribeña muestra un alto nivel de coctelería para Cartagena como los famosos mojitos, además de una selección de cócteles clásicos, únicos y personalizados con infusiones, sabores exóticos, herbales y tropicales que celebran la historia del hotel y colocan a la Heroica en el mapa de la Mixología. Rosa Atardecer, Mi Negra 1600, María Mulata, Manglar o Juliana son solo algunos de los nombres que encontrará en la nueva carta del Bar.

De otra parte, la propuesta gastronómica a cargo del chef francés Dominique Oudin, crea un menú gastronómico de inspiración caribeña que logra complementar la carta de las bebidas. Es así, como se encuentra variedad de tapas como calamares apanados con salsa tártara, bandeja de fritos para compartir, el emblemático coctel cartagenero, chicharrón de pescado con sriracha de ají amarillo o dip de jaiba con pan artesanal, entre otras delicias.

MÚSICA EN VIVO EN EL CORO

El bar El Coro es un escenario perfecto para deleitarse con la música de artistas en exclusivo. Para estos días, tendremos el miércoles 31 y viernes 2 de abril a la agrupación COSTERO, quien con sus 6 integrantes hará una presentación sin precedentes para disfrutar de géneros musicales como jazz, funk, afrobeat y folclor. Escucharemos temas desde Queen y Steve Wonder hasta Toto la Momposina y un tributo a Miles Davis.

Entre tanto, este jueves 1 y el sábado 3 de abril está el reconocido grupo El Son de Wachy liderada por el reconocido intérprete de la música del Caribe colombiano Víctor “Wachy” Meléndez.

EL BOTICARIO, EL ENCANTO DEL CARIBE

La diversión continúa en el BOTICARIO BAR, un espacio donde se mezcla el glamour con el fascinante mundo de las boticas naturales para entregar experiencias inolvidables. Este lugar nos recibe con la innovadora técnica de clarificación, la cual llega por primera vez a Cartagena y que se complementa con un menú lleno de sorprendentes cocteles y bebidas con y sin alcohol, creadas con mezclas de licores, jarabes y especies que harán que los visitantes vivan una experiencia memorable.

Hacen parte de la experiencia, variedad de cócteles como Orgasmo Quíntuple,Factor RH, Menjurje, esculapio o Botanic Gargin con ginebra, licor malibú, piña, melón, clavos de olor, anis y jugo de limón.

El Coro y El Boticario cuentan con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

Así, los bares El Coro y El Boticario se convierten en los lugares que logran captar el sentimiento del Caribe colombiano combinado con excepcionales cartas de licores, coctelería y gastronomía al mejor estilo Sofitel.

Reservas: (57) 310549 8682.