Revista viernes


El mejor tipo de alojamiento para viajar con niños

Para los colombianos que planean una escapada con los más pequeños de la casa, se identificaron los hospedajes más cómodos para viajar con niños.

REVISTA VIERNES

26 de noviembre de 2021 12:00 AM

Siempre hay una buena fecha para salir de casa, cambiar de rutina, ambiente y compartir con los más cercanos de una manera diferente. En especial, en estas fechas, después de tantos meses sin poder salir y estar en un mismo lugar todo el tiempo.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, los expertos hacen recomendaciones de los mejores tipos de alojamiento, en donde toda la familia podrá disfrutar, descansar y tener grandes momentos.

Cuando se viaja con niños, la practicidad es regla número uno.

Estos alojamientos, ubicados en varias partes del país, están pensados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, con grandes espacios, varias actividades por hacer y sin molestar a los demás.

Casas

Que mejor opción que disfrutar un nuevo ambiente sin salir de la comodidad del hogar. Este tipo de alojamiento permitirá que los viajeros planeen unas vacaciones con la familia completa. Tienen la ventaja de tener todo en un solo lugar y la privacidad necesaria para respirar aire libre con tranquilidad.

En una casa los niños tienen la oportunidad de hacer nuevas actividades y explorar nuevos juegos que llevaran al máximo la imaginación.

Fincas

Una opción que sin duda está en la mente de los colombianos cuando se trata de viajar con los más pequeños de la casa. Son alojamientos con espacio para todos, es ideal para las grandes familias. Entre hermosas panorámicas y un ambiente familiar, rodeados de naturaleza, es una opción de hospedaje ideal para descansar y divertirse, además, es el lugar adecuado para sumergirse un poco en el día a día de los hijos, nietos y hasta sobrinos.

Apartamentos

Para las familias pequeñas que lo que buscan es cambiar de ambiente sin dejar las comodidades y un lugar que se adapte al presupuesto, los apartamentos son una gran opción. Además de su variado rango de precios permite que los visitantes inventen nuevas actividades en familia como cocinar el plato favorito de los niños o armar rompecabezas.

Resorts

Un alojamiento para despertar el niño que se lleva dentro. Con varias atracciones por hacer desde granjas hasta parques acuáticos, los resorts son la decisión ideal para las familias con varios integrantes en la primera etapa de vida. Sin duda, es la mejor opción que Booking recomienda para pasar los días sin aburrirse un solo minuto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS