Arjan, un sonido urbano con voz romántica

25 de abril de 2019 04:43 PM
Arjan, un sonido urbano con voz romántica
Con la disciplina de hacer una canción diaria, Arjan se ejercita para lograr una calidad musical. //FOTO CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pensar en hacer música no representa un reto para el barranquillero Arjan, es una parte latente de su existencia, es su vínculo real con el día a día y el ejercicio que está inmerso en su vida, toda vez que desde los 8 años encontró allí su mejor ruta para expresar sentimientos.

Arjan es nuevo al cantar, sin embargo sus composiciones están en la voz de otros artistas y aunque estuvo en otro proyecto, pensó que podía interpretar sus creaciones, la oportunidad se dio y la está aprovechando.

“Pa ti”, fue ese tema que le dio la salida, dejándole llegar a un público que se ha ido identificando con su propuesta, por esto siguió “Explícale”, otra canción que tuvo acogida y que por su gran calidad, dejó claro que Anjan llegó para quedarse.

Las historias son una constante en el repertorio de este joven artista, que por estos días promociona “Una noche”, letra que se remite a las segundas oportunidades, por lo que se adapta a cualquier situación.

Haciendo parte de este movimiento urbano cada vez más creciente, el barranquillero advierte que este ritmo se tomó la juventud, por eso deben trabajar a consciencia para entregar productos de calidad musical.

Con este tercer sencillo sonando, Arjan indica que su misión está en llegar al corazón de su público, pero aún más, mantenerse, es por esto que cada letra va pensada en convertirse en la banda sonora de la vida de muchos, sabe que en sus composiciones hay romanticismo, realidad y alegría, elementos claves para que guste una canción.

La inspiración está en la vida propiamente dicha, se considera un cuenta historias, de otra parte sabe que le resulta fácil entender situaciones que más adelante puede plasmar en una letra y ponerle un sonido, entonces allí está su trabajo diario.

El sonido de Arjan es muy alternativo, rompe los esquemas del urbano actual, pues al ser productor, se ha dedicado a elaborar ese sello propio que logra con la combinación de otros instrumentos, algo que aprovecha al máximo en sus actuaciones en vivo.

Con 21 años, Arjan vive un proceso especial, sus letras amparadas en las nuevas tecnologías, han podido viajar más rápido que él y en la aceptación de ese público desconocido, se respalda para continuar en un camino nada fácil, pero tampoco imposible.

En su faceta de compositor, muchos son los temas que ha entregado para la interpretación de otros artistas. Reykón es uno de los afortunados con este material con la canción “El error”, la cual se convirtió en el clic para que pensara en subirse a un escenario.

De otra parte, su trabajo se ha extendido a reconocidas figuras de la música como J Balvin, Buxxi, Kevin Roldán, Mike Bahía y con el productor Ski, realizando arreglos para muchos artistas locales, con Slow, de ChocQuibTown, tuvo la fortuna de alternar en la producción de “Pa ti” y otros temas próximos a salir.

“Una noche” tiene un ingrediente especial que la llevó a otro nivel y en ese proceso llegó a oídos de Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, quien no dudó en propiciar un acercamiento con su autor, que terminó en una versión salsa del tema.

Arjan está inmerso en música, sabe que allí está su futuro personal y profesional, tiene confianza y disciplina en lo que hace, logrando un producto de gran calidad, con los ingredientes que más acercan a un público ávido de buenas letras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS