El salón de entretenimiento, elegante y acogedor

27 de junio de 2019 10:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ideal para reunión en familia, lo mismo que para atender a los amigos, el área de entretenimiento debe estar diseñada para lograr comodidad y relajación, sin dejar de lado la decoración.

Por tratarse de un lugar de “tráfico” permanente, los muebles deben ser muy cómodos, inclusive con elementos tecnológicos para el confort y esparcimiento, de dimensiones amplias y de muy buena calidad, exquisito gusto por los textiles y revestimientos, la iluminación debe ser correcta en todo el espacio, advierte el decorador Fernando García.

Además de una gran pantalla de televisión con sus respectivos complementos,- tienen cabida en este espacio el equipo de sonido y muebles auxiliares como consolas y mesas de juego. De la misma manera, se pueden adicionar elementos tecnológicos con control inteligente que faciliten la estancia, tal es el caso de la iluminación, cortinería y climatización, para disfrutarlo sin moverse del cómodo sofá.

Las tonalidades recomendadas son los beiges, grises combinados con negro y blanco en un estilo muy moderno y si el gusto se inclina por lo clásico, entran en juego los colores tierra. La iluminación es clave dependiendo del estilo, se recomiendan las lámparas de techo de muy buena calidad y algunas lámparas de mesa de ser necesario, más iluminación indirecta la cual armoniza el ambiente y le da un toque chic al área de entretenimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS