Revista viernes


ERMItA TO-GO

Para esta semana de Amor y Amistad la cocina del restaurante Señora Ayda, trae para las parejas de enamorados una variedad de platos con los que puedes armar el menú a tu gusto, con o sin botella de vino o espumante

REVISTA VIERNES

10 de septiembre de 2020 09:05 PM

ERMItA TO-GO es una extensión de la creativa y bien recibida carta del restaurante Señora Ayda, que para este mes de Amor y Amistad te brinda la oportunidad de crear tu propio ambiente romántico en casa para compartir en pareja exquisitas recetas del chef Luis Fernando Villarroel.

Para esta semana de Amor y Amistad la cocina del restaurante Señora Ayda, trae para las parejas de enamorados una variedad de platos con los que puedes armar el menú a tu gusto, con o sin botella de vino o espumante. Es así como para compartir entrada están las croquetas arrabiata y los raviolis de setas. Luego, el chef propone entre un pollo al hinojo o un cerdo en salsa chutney, mientras que para los acompañamientos puedes escoger dos de cuatro opciones. Estas son: el rissoto al vodka, vegetales glaseados, puré de zapayo o coliflor a la parrilla. El postre una verdadera tentación, una torta red velvet, bañada en chocolate con un toque de agraz. El precio por pareja del menú es de $98.000 y con botella de vino o espumante $128.000.

El menú de domicilios de ERMItA TO-GO, cocina libanesa con acento mediterráneo cuenta con platos especiales del día y una oferta variable y flexible para que cada comensal construya el menú a su medida de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Entre los platos más cotizados están los tradicionales mezzes para compartir, el hummus de morrón rojo, el babaganoush, las empanadas de espinaca, el arroz de almendras con pollo, quibbe, lomo al sartén y los langostinos del Mar Negro.

Los domicilios del Restaurante Señora Ayda se rigen por los estándares de seguridad alimentaria y asepsia de Marriott en higiene, desinfección y manipulación de alimentos.

El restaurante Señora Ayda del hotel Ermita está ubicado en el señorial barrio de El Cabrero un hotel que inspira e invita, y hace parte de la línea Tribute Portfolio de Marriott, que acoge hoteles independientes por su carácter, arquitectura y servicios.

Los precios del menú oscilan entre $25.000 y $50.000, y puedes solicitar el domicilio por WhatsApp o llamada al 322 3989893 o en Rappi como Señora Ayda para que disfrutes en familia la sazón indiscutible de lo mejor de la cocina libanesa.