Revista viernes


Es “oficial”, Andy Rivera junto a Zion & Lennox

Andy Rivera regresa recargado con un remix junto a los famosos Zion & Lennox, una unión que oficializa el éxito del tema

HEIDI LLANES

06 de agosto de 2020 07:22 PM

Uno de los artistas colombianos más importantes y vigentes de la escena urbana mundial actual, une fuerzas con dos leyendas musicales para presentar el anticipado remix de su tema “La oficial”. Andy Rivera trae una nueva propuesta, tras el éxito de “Qué rico repetirlo”, sencillo que va tras los pasos de “Alguien me gusta”.

Es una época muy distinta la que se está viviendo, sin embargo Andy Rivera no deja de sorprendernos con lanzamientos enérgicos que hacen añorar la fiesta, pero que también nos traen el lado emotivo y romántico del género urbano.

“La oficial” es un tema que baila entre ritmos urbanos y melodías alegres, haciéndolo ideal para dedicar, además, cuenta en esta ocasión con la firma imborrable de artistas de la talla de Zion & Lennox. Este remix marca un paso muy importante en la carrera de Rivera para quien esta colaboración “es un sueño cumplido”, toda vez que confiesa su admiración por el dúo.

En su versión original la canción tuvo un auge al que Andy le atribuye el desarrollo de este remix. Varios artistas del género se interesaron en el tema, lo que supuso un gran paso en la evolución del artista pereirano que encontró en el dúo conformado por Zion & Lennox el complemento perfecto para esta versión.

“La oficial” viene con toda la aceptación del público y en esta nueva versión llama la atención la sincronía lograda por el colombiano y el famoso dúo portorriqueño, haciendo una entrega fuera de serie, ideal para esta época en casa, donde se consume música por ser la mejor compañía.