Escápese de la rutina viajando

16 de mayo de 2019 09:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nunca es tarde para tener un buen viaje en compañía de nuestros familiares, amigos o seres queridos, siempre habrá algún motivo para celebrar y compartir momentos que dejen gratos recuerdos. Un viaje es un regalo ideal para un cumpleaños, para celebrar el amor, conmemorar una fecha especial o simplemente por tener un detalle con alguien a quien estimamos.

Si desea darse un viaje donde prime el descanso, escápese a Santa Marta, programe un tour por el Parque Tayrona donde descubrirá gran variedad de flora y fauna combinada con fabulosas playas y un mar azul.

No abandone esta ciudad sin visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, el popular Rodadero y por qué no, el Museo del Oro Tayrona donde podrá conocer más sobre la vida y orígenes de pueblos indígenas y antepasados.

Conozca en un fin de semana largo la capital de los Llanos Orientales, una ciudad donde se disfruta de la belleza de la Cordillera Oriental a través de las diversas fincas agroturísticas que reciben de la mejor forma a sus visitantes.

Realice una cabalgata de día o a la luz de la luna junto a sus acompañantes; al día siguiente deléitese de un desayuno con variedad de frutas, panes y bebidas frías y calientes.

Una escapada a Cusco no le sentaría nada mal a usted y su familia. Conocer esta maravillosa ciudad es uno de los deseos de muchos colombianos; allí podrá tener una experiencia única en el Valle Sagrado rodeado por quebradas, ríos y sitios arqueológicos impresionantes.

Deléitese con los paisajes y artesanías y no deje de probar algún plato típico de la zona. Visitar Perú y no probar su destacada gastronomía sería un pecado casi imperdonable.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS