Estilo parisino en pocos pasos

20 de febrero de 2020 04:28 PM
Estilo parisino en pocos pasos
Las prendas atemporales son parte del estilo de las mujeres parisinas. FOTO CORTESÍA ORIFLAME

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siempre se ha hablado del estilo y elegancia de las mujeres francesas, sin importar la edad, una mujer francesa siempre destaca por su forma de vestir. Indiscutiblemente la relación que existe entre la moda y Francia, especialmente París, una de las capitales de la moda del mundo, hace que esas mujeres sean inspiración para las colombianas.

Aunque la moda en el mundo y en nuestro país, pasa por varias tendencias, el estilo de la ciudad de la luz, siempre será icónico e inspiracional, por esta razón entregamos 7 pasos sencillos para lograr un look con mucho estilo.

Piezas atemporales

Parece que la moda estuviese implícita en el look de las mujeres francesas, no son seguidoras de tendencias de moda pasajeras, han apropiado su propio estilo usando prendas de vestir atemporales, como una camisa blanca o de rayas, un vestido negro, jeans de un solo tono, entre otros aprovechando su closet, ciento por ciento.

Labios, el centro de las miradas

Los labios rojos son icónicos de la belleza parisina por excelencia; junto con una piel natural e impecable (sin maquillaje o con un maquillaje muy natural), ¡Labios rojos: look francés, listo!

Perfume, sí y siempre sí

Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten “desnudas” sin él.

Pelo al natural

Las texturas naturales son protagonistas del estilo de las mujeres francesas: se trata de usar pocos productos o herramientas de belleza, nada elaborado, ellas prefieren dejar secar su pelo al aire libre, de manera natural, teniendo como resultado un look más relajado.

Actitud francesa

Las mujeres francesas, paran el trafico no por su ropa ni accesorios, su premisa: menos es más, además su actitud es arrolladora, seguras de sí mismas, lucen radiantes: esa es la actitud francesa que destaca.

Manicura francesa: grave error

Llegó el momento de revelar la verdad acerca de este estilo de manicura, las “uñas francesas” no tienen nada de francés. De hecho en París les llaman “uñas americanas”. Así que para completar un look inspirado en la capital de la moda lo mejor es usar una capa de esmalte sencilla de color.

Colores neutros

Si de color se trata, las mujeres francesas optan por tonos neutros y versátiles: negro, blanco, azul marino y los nudes son básicos para su clóset.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS