Revista viernes


Estilo y confort, clave en el armario masculino

Diseños depurados y elegantes, sutiles detalles deportivos y un lenguaje urbano y contemporáneo es la mejor opción para el armario masculino.

REVISTA VIERNES

29 de abril de 2021 05:03 PM

No todos son lumbersexuales, tampoco hipsters, estilizados, casuales, deportivos o elegantes. Encasillar a los hombres en un único código de vestimenta sería una total falacia. El armario masculino resulta ser diverso, incluso cuando propende hacia un estilo básico porque lo básico no se exonera de la comodidad, de las tendencias o la tecnología en las prendas. Brindar una oferta incluyente y variada que agrupe gustos y personalidades y logre que cada atuendo luzca como un acierto seguro no es una tarea sencilla.

Las prendas actuales cuentan historias que conectan con el hombre de hoy, que se mueven entre lo natural y lo atrevido, que conquistan el mundo con estilos vanguardistas, pero no pierden el encanto de las épocas pasadas.

Se trata de propuestas que funcionan con todo y para todo, desde conjuntos clásicos y elegantes que llevan el mismo tono de pies a cabeza, pasando por las cómodas sudaderas que en la nueva normalidad están mandando la parada gracias a su versatilidad y frescura e incluso prendas con un efecto más trendy como la icónica camiseta marinera que posicionaron figuras como Pablo Picasso, Andy Warhol y Kurt Cobain.

La realidad llevó a que los hombres de hoy busquen sentirse seguros, pero al mismo tiempo cómodos y frescos. Estar impecablemente vestidos no es sinónimo de pasar calor, pensando en ellos están los polos elaborados en un tejido compuesto por fibras de poliéster que se caracterizan por facilitar notablemente la transpiración, una propuesta que le permite al hombre contemporáneo asumir los retos del día a día sin renunciar al estilo.

En esa misma línea y para quienes prefieren un look ligero y sostenible que rinda tributo a la naturaleza, y busquen mostrarse casual pero al mismo tiempo clásico, pueden optar por el lino. Un tejido emblemático que gracias a su fibra natural resistente que causa ligereza se convierte en un gran aliado para combatir el calor.

En términos de tendencias, el verde oliva se posiciona como uno de los tonos icónicos de la temporada, de igual manera las camisas de rayas gruesas son el nuevo esencial en el armario del hombre contemporáneo tanto para los que prefieren el estilo clásico como el más atrevido. También hace parte de esta colección esa prenda a medio camino entre la camisa y la chaqueta, ideal para las temperaturas que no logran definirse entre el frío y el calor y es de tener en cuenta que construir el armario a base de prendas que cuidan el medio ambiente es un gesto más necesario que nunca, por eso esta colección apuesta por la sostenibilidad.

TEMAS