Revista viernes


Florarte –William Baena

En el mes de la Madre, Florarte vuelve a ser un símbolo de elegancia, creando los arreglos que llegarán a la persona homenajeada.

REVISTA VIERNES

06 de mayo de 2021 05:06 PM

Florarte fue concebida en 1983 por el decorador William Baena, uno de los mejores diseñadores de eventos a nivel nacional, destacando su empresa con un sello de elegancia y sobriedad.

Cuando se apresta a cumplir cuatro décadas de servicio, Florarte mantiene su prestigio bajo la garantía de calidad que ofrecen María E. y Luz Amparo Baena, quienes son muestra de credibilidad, seguridad, profesionalismo, experiencia y creatividad.

Es de anotar que Florarte sigue con la misma fuerza e ilusión del emprendedor nuevo, con la seguridad de la experiencia, y con la frescura y conocimientos de las personas jóvenes que se han integrado a la empresa.

En la experiencia de Florarte han confiado bodas de importantes personalidades de Colombia y el exterior, así como eventos de gran magnitud en la ciudad y el cubrimiento de los más importantes momentos de los cartageneros que dejan en manos de estos profesionales el instante más feliz de sus vidas.

En el mes de la Madre, Florarte vuelve a ser un símbolo de elegancia, creando los arreglos que llegarán a la persona homenajeada y tendrán un sello de amor y distinción.

Contactos: 6653989

WhatsApp: 3157360228

williambaena@gmail.com

www.florartewb.com

Facebook: florarteweddings

Imstagram: @florarteweddings

Dirección: Bocagrande, Carrera 1 #2-87 Hotel Caribe Local 8.

  NOTICIAS RECOMENDADAS