Floreros personalizados que se imponen en casa

16 de mayo de 2019 09:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ser mamá significa trabajo, dedicación, entrega y mucho amor. Revista Viernes te propone que mimes a la tuya con flores y colores. Llena tu casa de floreros personalizados, de manera fácil y rápida, para hacerla sentir especial.

Hay pinturas en aerosol con las mejores opciones para darle color a viejos vasos y convertirlos en la pieza más decorativa de tu habitación favorita. Hay líneas pinturas listas para usar, con secado rápido, un gran poder de cubrimiento y deja un acabado mate aterciopelado. Estos productos son muy recomendables para los proyectos DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo) porque pueden aplicarse sobre madera, metal, cerámica, y vidrio, entre otras superficies.

DE VASO SIMPLE A FLORERO COLORIDO:

Para convertir un viejo y sencillo vaso en el florero favorito de mamá, solamente debes seguir las siguientes recomendaciones:

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Trabaja en lugares ventilados y cubre el área alrededor para protegerla del exceso de pintura. Limpia los frascos con un paño que no deje pelusa.

Paso 2- Agita el envase de pintura para pizarra. Luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora, agita por un minuto más.

Paso 3- Pinta los vasos o frascos, manteniendo la pintura a 25 ó 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 2 ó 3 capas delgadas. A continuación, deja secar cuatro horas.

Paso 4- Para obtener un look vintage, lija los frascos suavemente con una lija de grano medio, en especial en las zonas curvas y en los bordes. Cuando logres la imagen deseada, limpia el polvo del lijado con un paño que no deje pelusa.

Paso 5- Agita el envase del protector y aplica sobre los frascos. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS