Revista viernes


Habitaciones de moteles: de la clandestinidad al lujo

Los moteles dejaron de ser sitios ocultos y apartados para convertirse en templos de la fantasía y el erotismo, expuestos a la vista de todos.

REVISTA VIERNES

20 de octubre de 2021 10:40 PM

Los moteles dejaron de ser lugares lúgubres, para amoríos furtivos y relaciones crípticas para convertirse en sitios donde se rinde culto a la fantasía y al erotismo. Las camas de agua, espejos en el techo y sillas del amor en los moteles han pasado a un segundo plano. La tendencia es brindar a las parejas experiencias emocionantes que hagan más interesante su encuentro amoroso.

Los moteles más lujosos, con servicios particulares, se promocionan en internet y es muy sencillo reservar en ellos, aunque estén al otro lado del mundo.

En la búsqueda de crear el ambiente particular, la industria motelera ha explorado elementos que convierten los lechos maritales (o extramaritales) temporales en el lugar de ensueño, ideales para cumplir cualquier fantasía. Desde decoraciones temáticas hasta cascadas privadas forman parte del lujo que ofrecen. Conozca los moteles más impresionantes alrededor del mundo:

Pocono Palace Resort

Está situado en Pensilvania, Estados Unidos y es un complejo de descanso y relajación para adultos. Cuenta con un centro de deportes y entretenimiento, discoteca, restaurantes, tratamientos de spa y por supuesto de habitaciones románticas que cuentan con tinas de hidromasaje, chimeneas y hasta piscinas privada. La habitación más popular del Pocono Palace Resort cuenta con una enorme de copa de champaña, en la que las parejas pueden tomar un baño de espuma.

Love Hotel

Ubicado en la ciudad del amor, París, Love Hotel ofrece una selección de habitaciones solo para adultos con diferentes temáticas, que cuentan con baños turcos, y bañera de hidromasaje. Se accede al hotel a través de una tienda de juguetes sexuales.

La particularidad de este motel es que todos los cuartos cuentan con ventanas de vidrio al lado de la cama, con persianas que se pueden levantar, en caso de que las parejas de una u otra habitación quieran interactuar.

Además, tiene una excelente ubicación, cerca de museos, bares y demás sitios de interés.

V Motel Boutique

Funciona en un edificio portentoso, en la Ciudad de México y se caracteriza por detalles únicos y lujosos que llevan los encuentros amorosos a otro nivel.

Pool Villa es una de las habitaciones más emblemáticas, cuenta con piscina, tobogán y una cascada. De acuerdo con la página es “ideal para la diversión en grupo”. La Sky suite es la habitación más exclusiva, tiene una vista panorámica del skyline de Ciudad de México y un jardín privado en la azotea, con jacuzzi al aire libre. Pool Party Room es un cuarto especial del V Motel, pues está diseñado especialmente para eventos. Cuenta con barra de bebidas, piscina, base para DJ, set de audio profesional y luces robóticas al ritmo de la música; además tiene dos áreas privadas y casilleros para invitados.

Propeller Island City Lodge

Este hotel en Berlín, Alemania, es descrito como una instalación de arte, ya que fue diseñado por el artista Lars Stroschen. Stroschen, elaboró un tema distinto para cada habitación e incluyó ataúdes, muebles al revés y jaulas.

Aunque no se promociona como un hotel exclusivo para adultos, el concepto del lugar es ideal para vivir la experiencia en pareja.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS