Revista viernes


Hotel InterContinental

El Chef Juan Jiménez ha diseñado un menú especial para celebrar Amor y Amistad, bien sea a la luz de la luna en el Hotel InterContinental, o en casa

REVISTA VIERNES

10 de septiembre de 2020 08:56 PM

Cenar a cielo abierto y respirar el aire fresco que viene del mar con la persona amada y una copa de vino es la propuesta del Restaurante Kanuú en el Hotel InterContinental para celebrar a la luz de la luna, Amor y Amistad.

Para la noche del sábado 19 de septiembre, el Chef Juan Jiménez diseño un menú en el cuál se puede escoger, una entrada, un plato fuerte y un postre, para compartir en pareja o entre amigos en la terraza marina, en una velada romántica e íntima, por $160.000 por pareja con botella de vino incluida.

Esta velada se puede convertir en toda una vivencia de fin de semana, si se toma el paquete con alojamiento para un despertar con el rumor del mar y una panorámica que invita a una segunda luna de miel, con desayuno en la habitación. Sin duda, un día para vivir nuevas experiencias y romper la rutina, por $359.000 en ocupación doble.

De otra parte, el Hotel InterContinental y su Restaurante Kanuú para aquellos que deseen celebrar en casa y compartir en familia también cuenta con la opción de domicilios, bien sea una selección del mismo menú especial de Amor y Amistad o de las recetas originales del Chef Juan Jiménez, como el arroz chaufa de vegetales, el arroz cartagenero con camarones y cangreja, las costillitas barbecue, la ensalada césar, un buen cóctel de langostinos y el cotizado y reconocido ceviche de pescado.

Los domicilios InterContinental amanecen con usted y empiezan con un buen desayuno, o con platos que puedes disfrutar a cualquier hora del día o de la noche, como el tradicional Club Sándwich, nuestro famoso pollo en canasta, el “wrap” de vegetales, y la imperdible y apetitosa hamburguesa “Angus Beef”.

Dentro de esta oferta gastronómica de domicilios, un capítulo especial merece la panadería preparada diariamente sobre pedido para que llegue recién salida del horno a su mesa. Pandebonos, pan de queso de sal y de dulce con arequipe, pastel de gloria rellenos de bocadillo, panes de banano y zanahoria, y el tradicional y crocante croassant de mantequilla, son algunas de las ofertas para los amantes del buen pan y la buena mesa.

El servicio de domicilio se presta todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con entregas hasta las 6:00 p.m., y las líneas disponibles para la toma de pedidos es 310-352-21000 y PBX. 6424250.