Revista viernes


Hoy llega el “Flow de Diosa”

Con una carrera prometedora, Daniela Sarria presenta su nuevo sencillo “Flow de Diosa”, un tema donde demuestra que su voz está posicionada.

REVISTA VIERNES

08 de abril de 2021 05:37 PM

El arte se expresa de la mejor manera en Daniela Sarria, la chica que canta y actúa, pero que además se perfila como la nueva promesa del pop colombiano, y que hoy hace el lanzamiento de su más reciente producción, “Flow de Diosa”.

Después del éxito que marcó “Buri-Buri” el año pasado, cuando alcanzó más de 278.000 reproducciones en Youtube y varios top trending en Spotify, la artista vuelve por más con “Flow de Diosa”, un trabajo de su autoría inspirado en las mujeres y su infinita capacidad de matizar en un solo corazón, virtudes como la firmeza, pureza, pasión y libertad.

Daniela Sarria es una talentosa comunicadora social, que nació en Curumaní - Cesar- hace 24 años y que desde niña desarrolló sus cualidades artísticas en la tablas, de donde rápidamente pasó a recrear shows musicales como “El boulevar de los sueños rotos” en homenaje a la gran Chavela Vargas.

Ahora, con este nuevo tema, la artista regresa para romper todos los top trending de las plataformas musicales, toda vez que se trata de un trabajo musical hecho con pasión y perfeccionado con todo el talento que solo Daniela puede ponerle, de hecho, el vídeo recrea estas cualidades de los cuatro elementos de la vida: aire, tierra, fuego, agua.

Daniela no deja de lado su faceta actoral en producciones como “Loquito por ti”, “La dinastía Morales”, del Canal Caracol y pronto nos sorprenderá en “Los medallistas”, una nueva serie de que está por estrenarse. De esta manera Daniela promete contagiarnos con su “Flow de Diosa” y ponernos vibrar como solo ella lo sabe hacer.