Revista viernes


Juan Pablo Vega, lanza su segundo álbum en físico y marca de ropa

Para celebrar y presentar estos grandes lanzamientos, el artista sorprende anunciando su concierto virtual “Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega”, este 24 de julio.

REVISTA VIERNES

14 de julio de 2021 09:36 PM

La carta de presentación del músico y cantautor colombiano Juan Pablo Vega está llena de ilustres pergaminos, es la “otra parte” de muchos artistas y ese concepto se apoya en los reconocimientos logrados en diferentes categorías de los Premios Grammy y más reciente el galardón obtenido como “Mejor artista alternativo Rock-Indie” en la versión 2021 de los Premios Nuestra Tierra.

Juan Pablo Vega se ha tomado el tiempo para trabajar en su proyecto personal, en 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada personal”, al que le siguieron los EP “Vicio” y en 2019 “Conexión”, una muestra de la calidad artística del colombiano.

Muy conocido por su faceta como productor y arreglista, ha trabajado y colaborado con artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, y recientemente con Debi Nova en la producción de su álbum titulado 3:33.

Ahora, tras lanzar en plataformas digitales su segundo álbum de estudio que lleva precisamente su nombre, decide hacerlo en físico, donde se cuentan 10 canciones, entre las cuales se encuentran algunas lanzadas en 2020 y dos temas inéditos, “Prófugos”, junto a la cantante colombiana Mabiland y “Matando”, en colaboración con el español Vic Mirallas.

El estreno del disco físico de este gran álbum, viene acompañado del lanzamiento de su marca de ropa “Joderlo todo”. Los artículos disponibles de esta marca se podrán adquirir única y exclusivamente por la compra de una caja “Joderlo todo” edición limitada, alineada con el arte del álbum, que incluye: el disco físico, una camiseta, una gorra, un pin y un sticker.

Al presentar y celebrar estos dos grandes lanzamientos, Juan Pablo Vega también sorprende a sus seguidores anunciando un concierto virtual que se llevará a cabo este 24 de julio, en donde presentará por primera vez las canciones del nuevo álbum, junto a otras de discos anteriores que vale la pena recordar. Este concierto denominado “Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega”, se presentará en 3 formatos distintos: acústico (guitarra y voz), piano y voz y junto a la banda completa.