Revista viernes


La Focachería

La Focacheria ofrece una amplia gama de productos con ingredientes naturales, elaborados de forma artesanal y de excelente calidad.

REVISTA VIERNES

31 de marzo de 2021 03:41 PM

La Focachería nace en Cartagena como un proyecto artesanal, ofreciendo una línea de productos de panadería saludables y gourmet que ha respondido con pleno éxito en el mercado colombiano.

La marca se ha posicionado muy bien, principalmente en el mercado de la Costa Caribe, Medellín, San Andrés Islas, y se encuentra en proceso de expansión por el resto del país.

Ofrecemos una línea de productos de excelente calidad, respetando los principios nutricionales y acordes con las nuevas exigencias del mercado. Naturales y deliciosos, con una presentación atractiva a un precio competitivo en el mercado.

Un estilo mediterráneo con un knowhow italiano, direccionado al consumo de almacenes de cadena, mercado saludable, delicatesen, aeropuertos, eventos, cafeterías, entre otros.

De otra parte, el nuevo proyecto de los “PRODUCTOS DEL DÌA” nace a raíz de la cuarentena generada por la pandemia del 2020, ofreciendo una línea de panes con masa madre, recetas de nuestros ancestros italianos inspirados en los sabores del Mediterráneo y otros tipos de panes deliciosos.

La Focacheria ofrece una amplia gama de productos con ingredientes naturales, elaborados de forma artesanal y de excelente calidad. Dentro del medio se destaca entre la competencia por su sentido de compromiso social y nutricional con sus consumidores y entre muchas otras cosas, por contar con un talento humano altamente calificado. Se caracteriza además por ser fieles cumplidores de la normatividad legal vigente y también por promover el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos.

Contacto: 3116745840-3107242216.

www.lafocacheria.com

Instagram: @focacheria

Dirección: calle 21 Nº 10-14 Cielo Mar

TEMAS