Revista viernes


La Fontana Trattoria Wine Bar

Las deliciosas recetas italianas están en La Fontana Trattoria Wine Bar, donde además se ofrecen una variedad exquisita de pizzas.

REVISTA VIERNES

31 de marzo de 2021 03:48 PM

La Fontana nace en junio de 2019, como una propuesta del Chef Fabián Gómez para residentes y turistas. Con una cocina italiana bien elaborada, a base de platos especialmente desarrollados, La Fontana te ofrece más de 20 sabores de pizza que salen de nuestro horno italiano Morello importado, así mismo una variedad de pastas, risottos, carnes, pescados, sopas y postres todos hechos en casa.

El “Osobucco sobre risotto de tres quesos”, “Pasta al tartufo y parmesano”, “Pulpo asado sobre polenta”, y muchos platos exquisitos, hacen parte de la propuesta de La Fontana para deleitar tu paladar.

Además, su estratégica ubicación sobre la Avenida San Martín, su bella terraza protegida por un árbol de más de 50 años, y su excelente personal capacitado, hacen de este restaurante el sitio perfecto para vivir una maravillosa experiencia. Te esperamos todos los días de 12:00 m. a 10:00 p.m.

Contacto: 3175135470. - 3156115461

Instagram. @lafontanatwb

Facebook. La Fontana