Revista viernes


La Huaca Peruvian Food

La Huaca es el sitio indicado para la tertulia a la hora del almuerzo o cena, que además cuenta con servicios de catering y abre sus puertas para la celebración de eventos.

REVISTA VIERNES

18 de febrero de 2021 04:18 PM

La Huaca es un restaurante ubicado en Cartagena de Indias, en el que se ofrece variedad de platos típicos de la gastronomía peruana, elaborados con la más alta calidad y sabor, que son atractivos para el deleite de los cartageneros y foráneos, en un ambiente acogedor y seguro, donde la responsabilidad, la mejor atención y la puntualidad son nuestra carta de presentación. Sin duda, La Huaca es el sitio indicado para la tertulia a la hora del almuerzo o cena, que además cuenta con servicios de catering y abre sus puertas para la celebración de eventos. Nos destacamos por la esencia cultural, la comodidad, la tranquilidad y nos preocupamos por la opinión del cliente y su experiencia al visitarnos.

El chef y los ingredientes con los que prepara los exquisitos menús, son de origen peruano, garantizando así el verdadero sabor de los platillos del Perú, lo cual ha hecho que este restaurante haya tomado un gran auge en poco tiempo y se posicione como el lugar favorito para degustar las deliciosas creaciones de la gastronomía peruana, acompañadas por bebidas famosas como la Incacola, la Cusqueña o la deliciosa Chicha Morada. En los más de 40 platos de la carta, se destaca el delicioso Lomo Saltado, el Ají de Gallina y el Pulpo a la Parrilla, siempre condimentados con diversas especias y ajíes.

Dirección: Bocagrande, Avenida San Martín, # 7-100, local 3

Reservas y domicilio: 3107377880

www.restaurantelahuaca.com