La moda mira a los años 70

19 de marzo de 2020 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La nueva propuesta de moda para la primavera ofrece un panorama interesante de las tendencias actuales, en las que se destacan prendas en tejidos 100% sostenibles con diseños inspirados en el estilo de los años 70.

Tejido crochet: Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es el tejido crochet que llega a aportar un efecto rústico a diferentes piezas acompañadas con trench y bolsos en piel para darle al look un toque más urbano.

Chalecos: Los chalecos regresan a convertirse en una de las prendas claves esta temporada. Trajes con chaleco a juego, total look en denim o como complemento de camisas con solapas amplias y vestidos largos en tejidos fluidos.

Romántico bohemio: Vestidos y blusas en tejidos fluidos evocan una personalidad bohemia con motivos florales mezclados con sandalias de tiras cruzadas. Nunca antes los setenta habían tenido tanto encanto.

Volantes: Los volantes será protagonistas esta temporada, así como las mangas fruncidas y abullonadas estarán presentes en blusas, vestidos y jerséis.

Colores de temporada: Las tonalidades pastel como el verde menta, coral, lila, rosa y amarillo suave llegan con fuerza a transformar y llenar de color el guardarropa femenino en diferentes prendas como blusas, top, vestidos y cardigans.

Accesorios naturales: Los accesorios en fibras naturales, collares con abalorios de madera, sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS