La moda también es cosa de hombres

22 de agosto de 2019 05:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Varias marcas de ropa son conscientes de que el poder masculino va en aumento en la industria de la moda, por eso han decidido unir fuerzas con marcas deportivas y autos, porque aceptémoslo, que mejor forma de acerca la moda a un hombre que por medio de las grandes sus pasiones.

Y es que debemos entender que la imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada momento y lugar, pero ¿cómo lograr ese look casual y elegante?

A los hombres les gusta impresionar y verse bien, y para lograrlo, el mejor camino siempre es enfocarse en buenas prendas básicas combinadas con un buen accesorio que sea llamativo. De esta forma, se logrará un equilibrio que da como resultado ese estilo varonil y sofisticado. Un maletín y un excelente par de zapatos, son elementos esenciales en el clóset del hombre que quiere lucir actual.

El calzado es uno de los elementos que más define el estilo de un hombre, pues transmite el buen gusto y estilo personal. Es por ello que lo mejor para una excelente imagen es invertir en zapatos de calidad, un par de zapatos de cuero de vestir, así como un par de tenis urbanos, que son básicos para verte elevar el estilo en distintas ocasiones.

Para lograr ese estilo más casual, una regla universal es tener un buen para de jeans de corte recto que vienen perfecto con un suéter, una camisa polo y una americana, un outfit ideal y desenfadado para ir a trabajar o para un fin de semana con amigos o con la familia. Para esta opción viene de maravilla un buen cinturón y mocasines a tono.

Por otro lado, un básico que no se puede olvidar en el armario es un traje con entalle a medida, jamás lucirá mal con esta pieza y más si se lleva en tono azul o negro, con una camisa y si quiere darle versatilidad un saco y un buen par de tenis son la mejor opción, así podrá lucir bien en cualquier momento.

Por último, es importante recordar que, para tener una buena imagen, hay que romper la monotonía y atreverse a experimentar y para eso están los fines de semana, así que hay que darse la oportunidad para probar ideas más creativas y recuerde que la clave para lucir siempre moderno está en incorporar nuevas piezas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS