Lo que no debe faltar en el atuendo de Papá

13 de junio de 2019 09:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay prendas imprescindibles en el armario de un hombre, de la misma manera, accesorios que le dan un toque diferente a su atuendo. A continuación, la propuesta de esos detalles que están presentes para elaborar un outfit de impacto en el día a día y ocasiones especiales.

Camisetas polo: básicas
y fáciles de combinar

Estas piezas de moda son versátiles, combinan a la perfección con prendas que van desde las bermudas hasta el pantalón casual. Esta temporada las veremos en tonos rojos, naranjas y variedades del azul, además de contrastes de color en cuellos y pecheras.

Camisas: imprescindibles
y siempre útiles

Una buena camisa define el estilo de un hombre. En esta temporada las camisas se imponen en tonos celestes, con estampados monocromáticos y detalles modernos como los puños con jaretas y los botones en contraste.

Jeans: siempre serán los favoritos

Este ícono de la moda masculina siempre cautivará el corazón de los hombres. La propuesta incluye diseños en diversas tonalidades del índigo, sutiles efectos de desgaste y siluetas que van desde la más amplia para hombres tradicionales hasta la tipo skinny para los más vanguardistas.

Suéteres: confortables y elegantes

El suéter es importante en el armario por su larga vida útil y fácil combinación con otras prendas. Esta pieza de moda es aliada de aquellos hombres que deben cumplir compromisos laborales e informales en una misma jornada. Por esta época veremos suéteres con rayas, en colores como el azul marino y el off White, y algunos contrastes con rojo y gris para crear un básico con personalidad.

Cinturones y billeteras:
detalles atemporales

Obsequiarle marroquinería a un hombre es una opción que no tiene pierde. Los cinturones y billeteras son accesorios atemporales y complementos necesarios para todos. La tendencia en billeteras incluye cueros negros y grises con efectos tejidos y repujados, mientras que en materia de cinturones veremos mayor protagonismo de los tonos azules y el color miel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS