Luce una mirada perfecta, las pestañas serán el fuerte

29 de agosto de 2019 08:50 AM
Luce una mirada perfecta, las pestañas serán el fuerte
Este elemento de belleza es fundamental para dar fuerza a la mirada. //FOTO RF123

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy en día las mujeres se preocupan por verse bien, arregladas pero naturales; hay detalles como el maquillaje que ayudan mucho en un look, y la pestañina da la fortaleza a la mirada, pues se puede adaptar a cada ocasión.

Para la oficina: Sí lo que se requiere es volumen, cuenta con un cepillo grueso que sirve para separar y alargar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este tipo de cepillos se usan con varias capas de pestañina, pues a mayor cantidad de capas, mayor volumen entrega.

Para una fiesta: Los cepillos angostos por ejemplo se usan dándole un giro mientras se avanza de la raíz a la punta, aunque parezca complicado hacer el movimiento, una vez se logra el resultado será un look dramático. Este tipo de pestañina es para las personas más arriesgadas que quieren verse maquilladas, algo así como pestañas de muñeca.

Para una reunión familiar: Los cepillos de plástico son perfectos para evitar grumos en las pestañas, logrando el mayor nivel de separación entre una y otra; estos cepillos también son conocidos por su precisión ya que se encargan de aplicar producto en cada pestaña.

Para la universidad: Las pestañinas con cepillo en forma de esfera, son especiales para los más perfeccionistas, tienen una punta pequeña y redonda que permite acceder las esquinas de los ojos y hasta las pestañas más pequeñas dando un look fascinante.

Es importante tener en cuenta además el ambiente en el que se va a estar, si será a la intemperie una a prueba de agua es ideal porque resiste la humedad y la lluvia, además el look se verá impecable a lo largo del día; o si por el contrario será en un lugar cerrado una pestañina lavable es la opción pues no requiere de mucho cuidado, esta se puede utilizar a diario.

También es fundamental ver la fecha de vencimiento que viene en cualquier producto de belleza, las pestañinas duran alrededor de 6 meses máximo, después de abrirlas pues es el tiempo donde esta funcionará y dará el resultado deseado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS