Revista viernes


Maleja Pantoja, artista colombiana que inspira

Con un talento que le ha permitido adentrarse en la televisión, Maleja ha hecho parte de importantes producciones.

REVISTA VIERNES

15 de octubre de 2021 12:00 AM

Si bien nació siendo una apasionada por el arte, confiesa que en sus primeros años el enfoque fue por el patinaje artístico, llegando a integrar la selección Caldas durante 17 años. Amaba la música, pero no sabía cantar, y en medio de su trasegar, sin pensarlo, empezó a cumplir sus sueños.

Maleja Pantoja nació en Manizales hace 32 años esta manizaleña, es licenciada en Publicidad de la “Universidad de Palermo” en Argentina, cuyo campus mantiene la cercanía con el arte mediante cursos y talleres, algo que aprovechó al máximo rodeándose del conocimiento de grandes figuras del país austral.

La oportunidad fue amplia para esta colombiana que recibió clases impartidas por reconocidos artistas argentinos como: Diego Ramos, Agustina Cherry, Dolores Fonzi, entre otros, también se nutrió del saber de figuras del entretenimiento y fue moldeando su talento, dándole el camino al cual quizás nunca pensó llegar y que a la fecha tiene cimientos.

Cuando te conectas con los sueños, no hay miedos que valgan”

Maleja Pantoja

En su universidad empezó con pequeños proyectos, como cortometrajes, al igual que la oportunidad de ser locutora por ocho meses en “Radio Palermo”, y para darse mayor satisfacción, Maleja Pantoja estudió música, una de sus grandes pasiones.

Viviendo en Buenos Aires y apuntándole a sus sueños profesionales, trabajó con grandes artistas y empieza a vivir su día a día cuando inesperadamente se reencuentra con eso que por muchos años había dejado a un lado la música, y se pone como meta estudiar.

Nunca es tarde, el talento está allí

Maleja Pantoja aclara en medio de risas que no cantaba ni en la ducha, sin embargo había algo muy fuerte que le inspiraba a seguir, finalmente quería asumir el reto, la música le apasionaba y a los 20 años bien se podía empezar.

Esta conexión musical la inspira desde hace 12 años para nunca jamás de persistir este sueño, que aunque muchas veces como todos puede desvanecerse, el real amor por la música siempre la ha tenido firme y persistiendo.

“Si tengo que pararme una y mil veces lo haré, no se para donde voy ni hasta donde voy a llegar, como todos. No hay edad para los sueños y si tienes miedo, pues hazlo con miedo”, con ese pensamiento y mucha fortaleza, la misión continuó.

Llega a Colombia y trabajando en una agencia empieza a formarse como profesional, pero sin saberlo abre su camino en el mundo del arte y entretenimiento en Colombia, asegura que ante las dificultades que ha tenido que vivir, Dios la puso en ese camino para tener todos los contactos que le ayudarían.

Con becas para estudiar actuación y presentación, Maleja ha perfeccionado sus capacidades actorales, sin ser ajena y yendo de la mano con la música, empieza a abrirse camino. La disciplina es una de sus fortalezas, y así llega a producciones en la pantalla chica como: “Tu voz estéreo”, “Noobees” para Nickelodeon, “Sin tetas sí hay paraíso”, “La reina del sur”, “La ley del corazón 2”; y el cortometraje “Terco amor”, entre otros comerciales.

Artista y empresaria, Maleja Pantoja persiste en su tarea profesional y al lado de Mariana Salazar, vocal coach de cantantes como Sebastián Yatra y Andrea Echeverri, entre otros, marca su avance musical donde ya se apresta a grabar su primer sencillo, sin dejar de lado su faceta actoral.

Instagram: @MalejaPantoja

Youtube: Maleja Pantoja

  NOTICIAS RECOMENDADAS