Revista viernes


Mambo

Mambo trabaja bajo estrictos protocolos de bioseguridad avalados por SafeGuard, para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, salud y seguridad.

REVISTA VIERNES

15 de julio de 2021 02:49 PM

Mambo nace a comienzos del 2000 ante la necesidad de ofrecer al público una selección de frutas y verduras de gran calidad, frescura y fácil manejo.

Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Cartagena de Indias, nos encargamos de proveer a hoteles, restaurantes, casinos y colegios, no solo frutas y verduras, sino también víveres y productos de aseo, que transportamos en camiones climatizados con servicio a domicilio gratis. También somos Operadores Portuarios (Shipchandler) y prestamos servicio a cruceros, barcos de armada y barcos comerciales.

Trabajamos bajo estrictos protocolos de bioseguridad avalados por el sello SafeGuard para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, salud y seguridad. Cumplimiento, calidad y constancia son los pilares que fundamentan nuestro trabajo para brindarte todos los días la calidad que mereces y generar confianza.

En Mambo estamos muy orgullosos de lo que ofrecemos y amamos nuestro trabajo. ¡Será un placer atenderte como siempre!

Contacto: 6745960 – 3205363697

Correo: compras@mambo.com.co

www.mambo.com.co

¡Síguenos!

Instagram: @mamboisgood

Facebook: Mambo