Revista viernes


Mambo

Mambo nace a comienzos del 2000 ante la necesidad de ofrecer al público una selección de frutas y verduras de gran calidad y fácil manejo

REVISTA VIERNES

11 de septiembre de 2020 06:40 PM

Mambo nace a comienzos del 2000 ante la necesidad de ofrecer al público una selección de frutas y verduras de gran calidad y fácil manejo. Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Cartagena de Indias, nos encargamos de proveer a hoteles, restaurantes, colegios, cruceros, barcos, mercantes y navales. También somos Operadores Portuarios (Shipchandler) y prestamos servicio a cruceros, barcos de armada y barcos comerciales.

Cumplimiento, calidad y constancia son nuestras prioridades (CCC). En Mambo estamos muy orgullosos de lo que ofrecemos y amamos nuestro trabajo. Adicionalmente, el reto de enfrentar la pandemia ha sido superado con el aumento en los protocolos de bioseguridad, para que la confianza en el servicio permanezca.

Nuestros productos provienen de huertos de diversas regiones del país, cultivados bajo los más altos estándares, para obtener frutas y verduras de calidad. En Mambo se manejan solamente productos 100% naturales. En la única parte del proceso en donde se interviene es en la selección, clasificación y empacamiento; así garantizamos un producto fresco, higiénico y con excelente presentación. Proveemos de todo lo necesario para Shipchandler, desde frutas, verduras, víveres, licores, provisiones y utensilios de cocina, bar y aseo.

Nuestros años de experiencia en la producción y comercialización nos han llevado a ser líderes en la región como proveedores de productos de primera calidad.

Contacto: 3222491908

Beneficio

Descuento del 10% en la compra de frutas y verduras, y domicilio gratis al pedir por la plataforma www.mercadomambo.com

TEMAS