Revista viernes


Megatiendas

En Megatiendas siempre encontrarás las mejores frutas y verduras, seleccionamos lo mejor, para que todos nuestros clientes lleven lo mejor a casa.

REVISTA VIERNES

18 de febrero de 2021 04:43 PM

Megatiendas le apuesta al crecimiento de nuestra región, es por eso que en las próximas semanas se abre una nueva sede en el norte de Barranquilla en el centro comercial Alkarawi. Apostándole una vez más a la creación de nuevos empleos en la Costa Caribe, de la misma manera la compañía sigue fortaleciendo la alianza con los campesinos de nuestra región. Somos pioneros en la innovación de una nueva aplicación llamada ACÉRCATE, como su nombre lo indica buscamos acercar a los agricultores de diferentes regiones del país, para que den a conocer sus productos y sean traídos a nuestras tiendas.

Es por eso que, en Megatiendas siempre encontrarás las mejores frutas y verduras, seleccionamos lo mejor, para que todos nuestros clientes lleven lo mejor a casa.

Queremos invitarte a que sigas nuestras redes sociales, de esta manera estarás enterado de todas nuestras ofertas, descuentos que día a día brindamos a todos y de todas nuestras campañas sociales. Si no puedes salir de casa, recuerda que contamos con nuestra tienda virtual www.megatiendas.co, también está nuestra línea domicilios en Bolívar 6940104, en el Atlántico 3093090, y nuestro chat-bot donde podrás hacer tu pedido por WhatsApp al número 3107328645 nuestro asesor “Guillo” te atenderá las 24 horas del día, estamos atentos, dispuesto a darte la mejor atención y vivas una experiencia de compras inolvidable, recuerda que en el total se ve la diferencia.