Revista viernes


Montesacro y Cancha

Dos diferentes propuestas gastronómicas y con la misma calidad se presentan en el Centro Histórico de Cartagena para deleite de los paladares más exigentes.

REVISTA VIERNES

15 de julio de 2021 03:24 PM

Montesacro Resto Bar ofrece la mejor opción en servicio, fusionando la fantasía de los cálidos atardeceres caribeños, el buen gusto por la comida y un ambiente único. Estos son los principales ingredientes para crear momentos y experiencias inolvidables. Montesacro Resto Bar se caracteriza por una amplia variedad de platos elaborados con frutos del mar y una selecta carta de licores que incluye coctelería de autor para disfrutar desde el privilegiado balcón con música en vivo frente al parque Bolívar.

Montesacro Resto Bar es el anfitrión perfecto en el corazón del centro amurallado en todos los momentos del día, desayunos, brunch, almuerzos, tardes, cenas y bar, en donde minuto a minuto se caracteriza por la más alta calidad.

Dirección: Plaza de Bolívar, No. 33-20 piso 2 Centro Amurallado

Contactos: (+575) 668 5909 - 316 275 7326

reservas@montesacrorestobar.com

Cancha

Toda una sorpresa representa llegar a Cancha Restaurante Cevichería, un lugar acogedor, lleno de color de mar, donde se disfrutan recetas peruanas con sabor caribeño en su inigualable cocina abierta.

El complemento a un instante de buen sabor es su música en vivo, que acompaña el tintineo y celebración con su amplia gama de piscos. Cancha es un lugar para siempre volver.

Dirección: Centro, Calle Segunda de Badillo, N° 36-50

Contactos: 3152604014 - (+575)6654046