Revista viernes


“Mujeres”, un homenaje de Ramón Vega

Para conmemorar el mes de la mujer, el artista mexicano Ramón Vega rinde homenaje con su lanzamiento de esta canción.

REVISTA VIERNES

11 de marzo de 2021 09:19 AM

En la amplia baraja de músicos que tiene México, hay espacio para uno más, se trata de Ramón Vega, un chico que tiene claros sus objetivos y es reconocido en su país por su alegría e ilusiones presentes en cada proyecto.

“Quiero crear un sonido que no se haya hecho antes. Mi música abarca R&B, trap, reggaetón y reggae. Pero también tiene el sello de Sonora, e incorporamos nuestros instrumentos como el acordeón y el bajo sexto a otros géneros”, cuenta sobre su propuesta.

En esta oportunidad, Ramón lanza su proyecto de la mano de Sony Music y reconoce estar influenciado por sus grandes héroes musicales como Bruno Mars, Keyshia Cole, Justin Bieber, Luis Miguel o Alejandro Sanz, aunque su sonido muestra matices muy propios.

Y es que el amor de Ramón por la música trasciende géneros o un sueño momentáneo, desde temprano su padre y hermano le inculcaron curiosidad por lo sonoro, el acordeón le dio unas bases y la profundización en sus raíces regionales mexicanas le dieron el bagaje con que hoy representa un sonido que ya le caracteriza.

Ramón Vega es sin duda un jugador con muchas noticias, propuestas y canciones que harán eco en los territorios en los que la buena música tenga abierta la puerta. “Mujeres” no es sino abrebocas de una impresionante carrera de la que seremos testigos durante 2021 para esta joven promesa mexicana.

Este tema precisamente lo lanza en el mes de la mujer, y es un homenaje que empieza a mostrar la casta de un artista emergente.