Naela y Mauricio Rivera están de moda

16 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las voces de los cantantes Naela y Mauricio Rivera suenan por separado, cada uno cuenta con una prolífica carrera y un sello distintivo, aunque en más de una oportunidad él no ha dudado en unirse a las producciones de su hermana con un aporte bastante significativo.

Estos artistas no querían dejar escapar el fin de 2018 sin aportar un nuevo tema a su ya amplio repertorio y es así como llega “Para qué”, lo más reciente de Mauricio y a lo cual se unió Naela con su melodiosa voz.

Radicada en España y con proyectos bastante definidos, Naela aceptó la invitación para un tema que a ambos les transporta a su niñez, se trata de un cover del dúo colombiano Ana y Jaime, y que ellos interpretaron en cada reunión familiar con Mauricio en la guitarra y Naela en la voz.

Se trata de una canción que marcó una etapa muy linda para ellos, sin embargo no tenían planeado grabarla hasta cuando Mauricio llegó a España haciendo parte de la gira de Daddy Yankee y Ozuna, y le entregó la maqueta con arreglo muy actuales.

Fue una idea que surgió de la nostalgia y en la misma Mauricio le da un toque moderno, acercándola a ese pop urbano tan común en artistas internacionales, que si bien no juegan en el reggaetón, se amparan en sonidos urbanos para que sus canciones sean un poco más bailables. Todo quedó tal cual lo había planeado Mauricio, para presentarlo a su hermana con quien no grababa desde el éxito “Hasta que amanezca” en 2014.

El tema ha tenido mucha aceptación en su público y ahora están a la espera de que sus autores, los también hermanos Ana y Jaime expresen su concepto, pues como explican Naela y Mauricio, el amor es la mejor inspiración y se necesitan más canciones con este tipo de contenido.

“Con esta canción le apuntamos a todo el público, no hay discriminación, es para todo el que se sienta joven y capaz de amar”, advierte Mauricio.

Planes en solitario

Se trata de dos carreras que al final del camino cuentan con el aporte de cada uno de ellos, son hermanos y muy unidos, pertenecen a un entorno familiar muy involucrado en sus proyectos, por lo que ninguno es ajeno a lo del otro.

Sin embargo, Naela, quien se encuentra radicada en España, saca rato en medio de sus compromisos musicales para integrarse a un negocio con su esposo y ha dedicado parte del tiempo a priorizar algunas cosas.

Tiene un álbum que se llama “Victoria” que ya está listo, pero sólo verá la luz hasta el próximo año. El nombre tiene mucho que ver con su vida, advierte que lo inició hace dos años y lo llamó así tras el nacimiento de su sobrina Victoria, de otra parte hace alusión a muchas ganancias personales.

Por su parte Mauricio ya pronto lanza su tema “Oye bonita” y ha preparado un álbum que lanzará en breve, al tiempo que se alista para recibir a sus mellizos, quienes vienen a crecer de golpe la familia.

Son muchas experiencias positivas que se aumentaron con la interacción permanente que tuvo al lado de otros grandes artistas con quienes tuvo la oportunidad de hacer grandes giras en el territorio europeo durante este año.

En este trasegar no deja de producir para otros cantantes, incluyendo su hermana al tiempo que dedica tiempo a la familia y gana terreno en España, un proceso que se afianza en tres factores, llegar en el momento indicado, al lado de personas indicadas y la música que estaban esperando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS