Revista viernes


Nautilus Plaza Restaurante-Bar

Nautilus Plaza Restaurante-Bar está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, rodeado de murallas, historia y tradición.

REVISTA VIERNES

15 de julio de 2021 05:10 PM

Hace 56 años abrió las puertas en Cartagena Nautilus Plaza Restaurante-Bar, brindándoles a ciudadanos y visitantes la mejor experiencia gastronómica con las delicias del mar y un inigualable ambiente marinero.

Con una carta variada, que consta de entradas frías y calientes, sopas, platos fuertes (arroces, carnes y aves, mariscos y pescados) platos alternativos (hamburguesas, pastas y sándwich) platos para compartir y postres, este emblemático restaurante es marca de calidad gastronómica en la ciudad, y ahora ha incorporado el llamado Menú Submarino con un costo de $25.000, que se puede pedir de lunes a viernes a cualquier hora.

Dentro de los platos insignias de Nautilus Plaza Restaurante-Bar están la Cazuela de Mariscos, Paella a la Cartagenera, Arroz a la Marinera y Nautilus 90° Norte; todos tienen la indiscutible sazón Caribe de la casa, resaltando los exquisitos sabores de los diferentes mariscos.

Nautilus Plaza Restaurante-Bar maneja todos los protocolos de seguridad, por lo que para vivir una experiencia diferente y disfrutar de las delicias del mar, este es el lugar.

Horarios: Domingo a jueves desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm y de viernes a sábado desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm.

Reservas y domicilios: Celular, Whatsapp, fijo o correo electrónico:

302 3195927

315 7428027

6644204

Plazanautilus@gmail.com

Facebook: Nautilus Plaza, Bar-Restaurante-Hotel

Instagram: nautilus_plaza

www.nautilusrestaurante.com.co