Revista viernes


Nio García & Manuel Turizo se unen con “Resaca”

Con el lanzamiento de su álbum “Dopamina”, el colombiano Manuel Turizo reafirmó su éxito, ahora se une al portorriqueño Nio García.

REVISTA VIERNES

31 de diciembre de 2021 12:00 AM

Los populares artistas del reggaetón, Nio García y Manuel Turizo, se han unido una vez más para lanzar su nueva y pegadiza canción “Resaca”, producida por Xound y Goldi. El tema, presentado por Flow La Movie y distribuido por Glad Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos y luego al despertar por la mañana con una resaca mala. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.

Entre los sonidos que se escucharán este nuevo año está el de estos dos exponentes del género urbano.

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche anterior.

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como “La nota Remix” junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. Este sencillo llega después del trabajo de Nio con Don Omar en el proyecto “Se menea” y de la unión de Manuel en la canción y video “”Baila Kumi” con Ir-Sais.

Nio García es un bailarín y coreógrafo convertido en rapero y actor de cine. Es uno de los pioneros del movimiento del reggaetón, como lo demuestran sus sencillos “Infinitely”, “Soy yo” y “Castigo”.

Por su parte, Manuel Turizo lanzó su álbum “Dopamina”, un compendio de éxitos que también contó con muchas colaboraciones de importantes figuras del género. En la actualidad, “Resaca” lleva 3 semanas como la canción más fuerte desde su lanzamiento.

Esta producción logra la posición #1 del Top Hot Songs de Monitor Latino gracias al exitoso trabajo realizado por Pablo César Andrade, para la empresa de Johan Leao Flechas de Flechas Music como promotores ejecutivos a nivel nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS