“No llores mama” el nuevo sencillo de Diomedes Díaz

21 de diciembre de 2013 03:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diomedes Díaz tenía esperando a sus fanáticos y por fin llegó su disco. “La vida del artista” es su más reciente trabajo musical, un álbum donde acompañado por el acordeonero Álvaro López, ratifica su calidad interpretativa.

“El Cacique de la Junta” reapareció en una fecha atípica si se tiene en cuenta los lanzamientos anteriores, pero él sabe que este álbum merece llegar en este momento, y su canción “No llores mama”, compuesta por Rodolfo “Offo” Barliza con la participación especial de Rolando Ochoa en el acordeón, se ha convertido  en el tema preferido para las fiestas de fin de año.

“La vida del Artista” fue lanzado recientemente, es un disco que contó con la producción musical de Carlos Huertas Jr., y fue grabado entre Valledupar y Bogotá. Incluye una variedad de aires musicales permitiendo que Diomedes Díaz tenga una versatilidad en cada una de sus interpretaciones logrando que junto a Álvaro López se mantenga esa imagen artística que siempre lo ha caracterizado en sus más de 35 discos que ha lanzado a la fecha, sus miles de reconocimientos, premios y homenajes a lo largo y ancho del país además de consagrarse como un artista inmortal en la cultura vallenata no sólo por sus interpretaciones sino también gracias a sus composiciones que lo ubican en la categoría de figura máxima del folclor vallenato.

La vigencia de Diomedes Díaz se verifica en los compositores que se sumaron a este nuevo proyecto, Omar Geles, Rolando Ochoa, Chema Moscote, Romualdo Brito, Rafael Díaz Maestre, Edilberto Daza, Marciano Martínez, Máximo Móvil, Aurelio “Yeyo” Nuñez, Chiche Maestre, Armando Morelli y el mismo Diomedes Díaz. Además de tener la participación especial de su hijo Martín Elias Díaz en la canción “Ni amigos, ni novios”.
“La vida del Artista” es un álbum que con buenas letras y la música que inspira, recuerda que “El Cacique de la Junta” ha sido uno de los máximos exponentes del género vallenato en el país, también que con su contenido se puede disfrutar el fin de 2013 y la llegada del nuevo año, como se podrá apreciar en el Megaconcierto que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en el Estadio Jaime Morón, al lado de Marc Anthony, Carlos Vives, Poncho Zuleta y la música urbana a cargo de Kevin Flórez y Mr. Black.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS