Novedades musicales

31 de enero de 2019 06:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Flora Martínez presenta

“Be true to me – Sabor a mi”

Flora Martínez, es una mujer que no para de sorprender. Su multifacética personalidad le ha permitido ser una artista integral que actúa, canta, baila, pinta y escribe. Actualmente se postula como una de las nuevas voces de la música con su nuevo disco “Flores para Frida” y su sencillo “Be True To Me – Sabor a mi”.

En su carrera musical se destaca el éxito obtenido por su primer álbum “Flora” que fue tendencia en varios países y su recorrido por Colombia, Miami, Nueva York y Toronto con su monólogo musical “Frida Libre”.

Actualmente, la artista presenta su segundo trabajo discográfico “Flores para Frida” donde interpreta las canciones favoritas de la pintora Frida Kahlo.

En este proyecto, la artista canta y lidera un selecto cuarteto de músicos de jazz que la acompañan en vivo. En esta experiencia, moldea grandes canciones a su voz y a su estilo hasta lograr generar “una excitante exploración” que hace de la mano de su esposo, productor, músico de jazz, José Reinoso.

Silvestre y Maluma,

para vivir bailando

Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma, se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el tema que presenta esta dupla de artistas grandes y mediáticos.

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial.

“Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros —tropical y urbano—, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.

El video, que fue realizado en formato cine, plasma una emotiva historia de amor multiracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados. Con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermosos parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.

Los síntomas de ‘el viajero’

por Nabález & Yera

El cantautor y productor colombiano, llega este 2019 ofreciendo ritmos alegres, mezclados con canciones de amor, desamor y también canciones para bailar.

Después de sus colaboraciones junto con Morat y Santiago Cruz, Nabález lanza ‘El Viajero’ junto a Yera, integrante de Trápical Minds, una increíble mezcla de lo mejor de la balada romántica con todo el sabor del flow samario.

Con este tema, Felipe González Abad, más conocido como Nabález junto a Yera logran contar una historia con la que todos podemos sentirnos identificados como es la de emprender un viaje con todas la expectativas que esto trae y las incontrolables ganas de vivir nuevas experiencias, pero también, los sentimientos encontrados de dejar un amor a varios kilómetros de distancia y ahí es cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de ‘el viajero’.

Nabález siempre ha estado en contacto con la música, como cantante, productor y también compositor, talentos que lo han llevado a trabajar con artistas de la talla de Greeicy, Morat, los Trápical Minds, Antonio José, Aitana, Ana Guerra, Tini, Lola Índigo, Maikel Delacalle y que le auguran un 2019 lleno de éxitos pues desde ya se perfila como el artista revelación del año.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS