Revista viernes


Nuevas tendencias en gafas de sol

Esta temporada está ligada a los tonos de los años 70 manteniendo la vigencia de los patrones en animal print.

REVISTA VIERNES

08 de abril de 2021 03:34 PM

Tras celebrarse la Semana de la Moda en Nueva York, arriban al país las nuevas tendencias globales que se impondrán en la temporada primavera – verano 2021.

Es así como esta colección de gafas está inspirada en una línea que promete transportar a los consumidores a una atmósfera neoyorquina.

Así mismo, los lentes de sol brindan seguridad y confianza al proteger completamente los ojos de los rayos UV y también la piel sensible alrededor de los mismos. En cuanto al color, esta temporada está ligada a los tonos de los años 70 manteniendo la vigencia de los patrones en animal print.

La variedad de estilos en las gafas de esta colección demarca la versatilidad que tendrán los colombianos a la hora de vestir. A continuación, se comparten algunos de estos diseños novedosos y llamativos que son tendencia durante esta temporada:

Cat eye: Se caracterizan por ser monturas de forma “agatada” que resaltan las facciones del rostro.

Cuadradas y de gran tamaño: Durante esta temporada, será recurrente ver este estilo de gafas principalmente caracterizado por los colores vibrantes y el negro profundo y clásico. Así mismo, representa la versatilidad de diferentes looks y la autoexpresión personalizada según el estilo de quien las lleva puestas.

Geométrico: Esta tendencia viene cobrando fuerza desde los últimos meses del año anterior y promete mantenerse con sus característicos triángulos, cuadrados, círculos y, sobre todo hexágonos llamativos. Definitivamente refleja la autenticidad de quien los usa.

Unas buenas gafas de sol son el ‘must have’ que ayudan a complementar los outfits en esta temporada y también un regalo idóneo para hacer match con las últimas tendencias de la moda.

TEMAS