Otros planes imperdibles en el centro de Florida

27 de junio de 2019 03:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando los turistas piensan en viajar a La Florida (Estados Unidos) la mayoría se inclinan por visitar los diferentes parques de atracciones de la ciudad de Orlando, así como todo lo que puede ofrecer la llamada Capital del Sol, Miami. Sin embargo, en el centro de este estado se encuentran toda una serie de atractivos turísticos, muchos de ellos aún por descubrir.

La magia del mundo Lego

A una hora de viaje desde la ciudad de Orlando se encuentra el parque de atracciones dirigido para niños entre los 2 y 12 años, Legoland Florida, pero con una buena actitud puede deleitar a toda la familia, siendo el parque más grande de Lego con 150 hectáreas en la que se encuentran más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones, incluyendo un espectáculo de esquí acuático y un jardín botánico, el antiguo Cypress Gardens.

Al recorrer las instalaciones de este parque, el público se podrá encontrar con los modelos Lego en tamaño natural en las distintas zonas temáticas, como Miniland USA, Lego Kingdoms, Pirates, con los cuales Legoland abrió sus puertas en el 2011.

El complejo se ha actualizado con un parque acuático, la zona dedicada a Star Wars, Ninjago World y The Great Lego Race, con una experiencia de realidad virtual de montaña rusa. Hace tan sólo dos meses inauguraron The Lego Movie World, siendo su expansión más grande hasta el momento creada, ideal para los fanáticos de Lego y sus películas.

Para verdaderos apasionados que desean vivir una experiencia Lego por varios días, el parque incluye un hotel de cinco pisos y 152 habitaciones, ubicado a solo unos pasos de la entrada del parque, donde las habitaciones y suites cuentan con una decoración temática de Lego.

El complejo duplicó su capacidad en 2017 con el Legoland Beach Retreat, un complejo caprichoso a orillas del lago con bungalows de playa de estilo rural, y un tercer hotel, el Pirate Island Hotel, se encuentra en construcción y abrirá sus puertas en la primavera de 2020.

Vida de vaqueros

En La Florida también existe la cultura y tradición de los vaqueros que se puede vivir en el Westgate River Ranch Resort: Dude Ranch. Arraigado en la historia de los primeros vaqueros de Estados Unidos, este rancho cuenta con 1.700 acres en el corazón de las tierras ganaderas de la Florida, que ofrece alojamiento con temática de vaqueros que van desde la carpa y el albergue hasta lujosas cabañas de dos habitaciones, tiendas de campaña Glamping (camping de glamour) y Teepees Luxe.

Allí se pueden realizar paseos a caballo, paseos en bote, paseos en tirolesa, natación, golf, una granja de mascotas, excursiones por la naturaleza, tiro con trampas y patas, un toro mecánico, paseos en heno, comidas al aire libre y un puerto deportivo de servicio para canotaje y pesca.

El complejo también cuenta con el River Ranch Saloon y el rodeo de campeonato del sábado por la noche más prolongado en los Estados Unidos, donde se exhiben trucos, paseos en toros, cuerdas de terneros y carreras de barriles en un estadio de 1.200 asientos para rodeos.

Safari por la Florida

Entre los sueños de muchos viajeros es poder llegar hasta África y realizar un safari por sus territorios. Pero mientras logra hacer realidad este costoso sueño, a 50 minutos desde Orlando, se encuentra Safari Wilderness, el cual ha sido nombrado uno de los 10 Mejores Safaris de Estados Unidos.

A través de exuberantes humedales y pastizales abiertos, en un recorrido de dos a tres horas de duración, se puede disfrutar de encuentros de primer plano con enormes manadas de reptiles exóticos. Se trata de una reserva de 260 acres que está rodeada por el pantano verde de Florida, una cuenca virgen de 870 millas cuadradas que es la fuente de cinco de los más importantes ríos de la Florida.

El recorrido se realiza a través de un vehículo de safari, pero también se realizan recorridos especiales en camello y en kayak, para los cuales se requieren reservaciones y los tours operan diariamente en tres turnos.

Allí se podrán encontrar de frente con hermosas cebras, los imponentes búfalos, las veloces avestruces, lémures, tortugas, entre las más de 45 especies, muchas de ellas nativas de Estados Unidas, otras que llegaron de África y Asia.

Naturaleza e historia

Si busca un momento de relax en medio del paseo, puede visitar el Bok Tower Gardens, el cual ha sido votado como ‘El Mejor Jardín de la Florida’, es un Monumento Histórico Nacional que fue dedicado en 1929 como un regalo para los estadounidenses del inmigrante holandés y defensor de la paz mundial Edward Bok.

Cerca de 700 acres de tierras de conservación y jardines rodean el carillón ‘Singing Tower’ de 205 pies y Pinewood Estate, un lugar de retiro de invierno de 1930 de estilo mediterráneo de 20 habitaciones.

Bok Tower Gardens se encuentra en uno de los puntos más altos de la Florida, proporcionando un refugio para plantas raras y animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Además, cuenta con un nuevo Jardín para Niños de Hammock Hollow que brinda la oportunidad de experimentar casi tres acres de juegos en la naturaleza con agua de enfriamiento y áreas interactivas de descubrimiento de arte y música.

Los visitantes pueden disfrutar a diario de conciertos de carillón, senderos para caminatas, jardines relajantes y el Café Blue Palmetto, junto con el nuevo paseo marítimo, el jardín salvaje, el jardín de polinizadores, el jardín comestible y la cocina al aire libre.

En el centro de Orlando

Para visitar estos atractivos turísticos, la mayoría de los visitantes escogen a Orlando o sus alrededores para hospedarse, y en dicha ciudad cuentan con un lugar donde se puede disfrutar desde una buena cena, poder admirar el paisaje desde lo más alto, conocer sus especies marinas e incluso visitar entretenidos museos.

Se trata de Icon Park 360, a un lugar que en varias ocasiones le han cambiado el nombre, pero que fácilmente es ubicado por la enorme rueda de observación de 120 metros de altura, que apareció en el horizonte de Orlando en el año 2015.

En un espacio peatonal de 80 metros cuadrados se encuentran más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones, ubicados alrededor de un jardín central. Además, anunciaron la llegada de nuevos restaurantes que incluyen Ox Grill, que servirá cocina contemporánea con carnes, pastas y una selección de platos internacionales. También tendrá un espacio para bodas, reuniones y ocasiones especiales. Mikado, un concepto giratorio de sushi, servirá platos con ingredientes frescos y de primera calidad sin aditivos.

La idea es atender la gran cantidad de público que llega a las instalaciones del Icon Park para visitar el museo Madame Tussauds Orlando y Sea Life Orlando Aquarium, así como el museo de esqueletos ‘Skeletons’, donde se puede conocer la formación ósea desde un dinosaurio hasta la de un pequeño gatico domesticado, además del Orlando Star Flyer, el columpio más alto del mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS