Revista viernes


Para vivir un nuevo amanecer con Rivera

HEIDI LLANES

09 de diciembre de 2011 12:01 AM

“A todas esas personas que nunca pierden la sonrisa a pesar de los problemas”
                                       Rivera

Regresa el Rey del Electropop, con un álbum recargado, lleno de su melodía y de la experiencia de dos discos anteriores, pero también de esperanzas y como dice su nombre, de un nuevo amanecer.
Rivera siguió su línea, por eso define el disco como cien por cien electrónico, es lo que él quería plasmar y unificar, con letras positivas, tal como fue este año para su carrera artística.
Define 2011 como productivo en materia musical, “Nuevo amanecer” ve la luz al finalizar, pero durante el año estuvo vigente y dándole fuerza a los que venía con tres sencillos que llamaron poderosamente la atención de su público.
Con la calma que lo caracteriza, Rivera se atreve a afirmar que con las cosas simples de la vida se puede ser feliz, y de esta manera entendió que se logran abrir muchas puertas, siempre que se esté dispuesto a recibir esa bendición.
Con “Nuevo amanecer” siente que todo lo que imaginaba se materializó y logró plasmar en nueve canciones ese mensaje revitalizante. Prácticamente es la síntesis de nueve años de carrera, donde sigue haciendo pop, pero con un elemento novedoso que es la electrónica.
Su música sigue fuerte en el mercado y se toma las estaciones de radio, porque se camufla entre lo urbano y las discotecas, haciéndose notar como un género que es aceptado por todos.

Sin ti, lo nuevo
Después de “Toda la noche” y “Tras la tormenta”, llega “Sin ti”, un tercer sencillo que enmarca el talento de Rivera y que los sostiene en los primeros lugares.
Después de cinco semanas en el Top Latino, “Sin ti”, llega en un buen momento de la vida de Rivera, pues nunca pensó que la canción iba a ser tan exitosa y el video, grabado en Argentina, ya circula con el ánimo de mantener la esencia del artista que no sólo compone y canta, también interpreta la guitarra, batería, piano, armónica y se concentra mucho en la parte vocal, porque la voz es su mejor instrumento.
“Nuevo amanecer” es un álbum sencillo, pero bien fundamentado, donde nada fue improvisado pues contó con la colaboración de importantes productores, como Robert Taylor, Carlos Aguera y Dj. Tomas, aportando un ritmo especial.
Al ser uno de los primeros artistas que incursionó en la creación de varias versiones de un tema, la descarga de los mismos en este nuevo álbum lo convierte en una buena opción para muchos públicos.
“Nuevo amanecer” es un álbum cargado de historias las mismas que ha recopilado a través de esta carrera que lo llena de felicidad, porque si bien estudio Derecho y se convirtió en abogado, el arte es su pasión y por la cual sigue adelante.
Feliz, satisfecho con este nuevo producto, ahora está en etapa de promoción, una labor que lo llena de alegría, pues es el contacto con los medios, a quienes también agradece todo este crecimiento.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS