Revista viernes


Persépolis Gastrobar

La oportunidad de disfrutar nuevas experiencias gastronómicas, está en un lugar que reproduce a fidelidad la cultura del Medio Oriente en Cartagena.

REVISTA VIERNES

16 de julio de 2021 11:00 AM

Persépolis Gastrobar representa una puerta del Medio Oriente en Colombia, donde no sólo se descubrirán nuevos sabores, sino que encontrarán historias a través de cada propuesta. El principal enfoque de este lugar tan especial es brindar a los comensales una experiencia única de la gastronomía persa entre lo tradicional y vanguardista, creación de los propietarios con el apoyo del chef Juan José Osorio Pradilla.

La autenticidad es el sello distintivo de Persépolis Gastrobar, donde a través de platos y bebidas se emprende un viaje para revivir la magia e historia que rodean la capital del antiguo imperio persa y la fascinación que despierta la original decoración y disposición de los espacios del lugar. Como se trata de un sitio con identidad, en Persépolis Gastrobar, la vivencia se enriquece con representaciones culturales persas.

Para mantenerse al tanto de promociones, descuentos y eventos, las redes sociales son las mejores aliadas del público visitante. A los lectores de Revista Viernes, Persépolis les obsequia un descuento del 10% por reserva.

Instagram / Facebook @persepolisgastrobar

Horario: Todos los días de 12:00 m. a 11:00 p.m.

Dirección: Bocagrande Av. San Martin Cra 2 No 9-161