Revista viernes


Pizzas Piccolo

Piccolo reconoce los valores familiares como el fundamento clave para construir sociedad y país, y lo demuestra a través de su cultura y trato entre los colaboradores y hacia los clientes

REVISTA VIERNES

20 de agosto de 2020 09:42 PM

Pizzas Piccolo es una empresa orgullosamente colombiana, cuya esencia y razón de ser está encausada en la familia y en la entrega de alimentos nutritivos, deliciosos y de excelente calidad. Sus preparaciones con sabor inigualable, se conjugan en una tradición llena de experiencia. La gran variedad de las pizzas, las pastas, ensaladas, carnes y postres, enriquecen el apetecido menú.

Conscientes de lo valioso que es poder disfrutar al lado de los seres queridos, la empresa decidió estar presente en estos momentos para acompañar a los clientes a través de los domicilios, cuidando también de los colaboradores. • Se han implementado todas las medidas de bioseguridad para seguir llevando el sabor de siempre a los hogares. •Se han fortalecido las recomendaciones de prevención y auto cuidado, reforzando temas como el constante lavado de manos, uso de desinfectante y tapabocas. Todos los colaboradores implementan medidas sanitarias estrictas en la preparación de los alimentos, además de rutinas de aseo y desinfección de los utensilios y de todas las áreas de producción y pizzería. • La flota propia de domicilios cumple con todas las normas de seguridad e higiene. Esto permite realizar controles rigurosos en todo el tema de bioseguridad.

Piccolo reconoce los valores familiares como el fundamento clave para construir sociedad y país, y lo demuestra a través de su cultura y trato entre los colaboradores y hacia los clientes.

Los clientes lo dicen:

“Existen muchas maneras de comer Pizza, pero solo una con clase: Piccolo”

Pizzas Piccolo tiene dos puntos de venta en Cartagena: Centro histórico: Calle Sargento Mayor # 6 -107, local 1 - Claustro de Santo Toribio y Bocagrande Avenida San Martín # 5-122. Miércoles de 2x1 en cualquier sabor, tamaño Piccolo o Ejecutiva.

CANALES PARA SOLICITAR DOMICILIOS

Líneas de atención: 6455111 - 6650667 Whatsapp: 300 752 97 43

Página web: www.pizzaspiccolo.com.co

Redes Sociales: Instagram: @pizzaspiccolo / Facebook: Pizzas Piccolo YouTube: Pizzas Piccolo