Revista viernes


Pizzas Piccolo

La pizza de Piccolo es elaborada con el verdadero secreto de la técnica italiana. Un auténtico deleite para los sentidos.

REVISTA VIERNES

22 de enero de 2021 12:00 AM

Pizzas Piccolo es una empresa orgullosamente colombiana, símbolo de tesón y calidad permanente, además se ha convertido en un producto de tradición en Cartagena y en el resto del país.

En Piccolo se busca el sabor auténtico, dándole identidad a sus productos. Se han dedicado a producir, procesar y cultivar su materia prima para la creación de sus productos y ofrecer un buen servicio en mesa y a domicilio. De otra parte, los espacios pensados para toda ocasión, lo hacen el lugar perfecto para reunir a todo tipo de públicos.

La pizza de Piccolo es elaborada con el verdadero secreto de la técnica italiana. Un auténtico deleite para los sentidos.

Desde 1977 Piccolo ha logrado generar un estrecho afecto con la comunidad. Dedicado a entregar los mejores productos para todos los públicos. En esta empresa se trabaja con productos seguros, saludables, se privilegia lo orgánico, se cultiva “el pancoger”, se da uso racional y sostenible a los recursos, porque se tiene claro que los ingredientes buenos y frescos enaltecen los alimentos.

Piccolo elabora de la misma manera sus propias salsas, su propia masa, sus propias pastas, las carnes maduradas, ofrece verduras frescas y auténtico queso. Una pizza de Piccolo es de verdad una obra de arte, sus colores, sabores y aromas, son inolvidables.

A partir del 3 de febrero de 2021 Piccolo invita a toda la ciudad de Cartagena y a su selecta clientela a disfrutar de la deliciosa promoción “MIERCOLES 2x1” en cualquier sabor de pizza tamaño Piccolo y Ejecutiva. Visiten sus redes sociales y descubran más de esta inolvidable promoción.

Pizzas Piccolo tradición familiar, cocina de vanguardia y producción local.

Dirección: Bocagrande, Avenida San Martín # 5–122

Sector Amurallado, Calle 38 # 6–107, Local 01, Claustro de Santo Toribio

Más información: www.pizzaspiccolo.com.co

Instagram: @pizzaspiccolo

Facebook: @pizzaspiccolo

Pedidos a domicilio:

Línea oficial: 6455111

WhatsApp: 3007529743