Revista viernes


Planes para celebrar Amor y Amistad

Las opciones para celebrar Amor y Amistad son variadas, hay para todos los gustos y presupuestos, siempre con la intención de mantener vivos estos sentimientos.

REVISTA VIERNES

17 de septiembre de 2021 08:51 AM

¿No hay un plan diseñado aún para celebrar Amor y amistad? Después de una temporada atípica que justamente alejó de familia y amigos, lo más deseado es poder celebrar la vida y todo lo bueno que se ha logrado en medio de la crisis.

Los planes serán muchos, los de siempre, y ahora otros que se rescatan con mayor valor, toda vez que se pueden hacer desde casa, porque para algunos la responsabilidad implica interactuar por fuera mínimamente, pero eso no es impedimento para organizar una noche divertida y especial.

Si se opta por una reunión de amigos, hay alternativas variadas y para todos los presupuestos, los más jóvenes pueden hacer un encuentro en un centro comercial, acudir a las atracciones que allí se ofrecen, como una noche de cine, degustar diferentes platos en la plazoleta de comidas y comprar el detalle del amigo secreto.

Esa costumbre del juego sorpresa entre amigos se puede extender entre la familia, compañeros de estudio y trabajo, siendo también una forma divertida de celebración de la fecha. Los detalles, más que un valor económico, representan una expresión de cariño.

En las parejas no falta la cena romántica, esa que hace un año experimentó cambios, ahora retoma la salida, aunque como se indicó anteriormente, para quienes prefieren seguir en casa, la opción de pedir el plato preferido y decorar la estancia es muy válida y se puede acompañar con el playlist de amor que enmarca la historia de la pareja o una buena película. Siguiendo con los planes para dos, una escapada a un hotel o isla, suman a la relación, además de que se puede extender al fin de semana.

Si la creatividad abunda, una tarde de picnic se sale de lo común. Esta opción aplica igualmente para el grupo de amigos, donde todos pueden llevar un platillo que ayude a llenar el tradicional mantel a cuadros y divertirse con refrescantes bebidas y buena música.

El baile y el amor y la amistad siempre han estado en sintonía, ya se abrieron las puertas de bares y discotecas, entonces una noche enmarcada por la música es suficiente para hacer de esta fecha inolvidable.

Las fiestas privadas también están a la orden del día, la casa de uno de los integrantes del grupo puede ser el espacio elegido y a partir de allí la comida y la bebida encuentran el suministro oportuno con los buenos servicios que tiene la ciudad en esta materia. Solo basta ponerse de acuerdo y pedir delicias a domicilio que le darán un mejor toque a la velada.

Otra buena opción entre amigas es la pijamada, sí, esa reunión de chicas en medio de pasabocas y delicias, donde abundan las opciones para entretenerse, como escuchar música, ver películas, hacerse tratamientos de belleza y rendirle culto a la amistad.

Piscina, playa y campo, todo esto es perfecto para celebrar Amor y amistad, teniendo en cuenta que si se le suma una buena parrilla, el plan estará completo. De otra parte, es ideal si se trata de familias, porque la diversión será en grande.

  NOTICIAS RECOMENDADAS