Revista viernes


Plaza Bocagrande Centro Comercial

Con una amplia oferta de servicios, Plaza Bocagrande Centro Comercial es el sitio ideal para pasar los mejores momentos.

REVISTA VIERNES

10 de junio de 2021 05:04 PM

Plaza Bocagrande Centro Comercial, ubicado estratégicamente a la entrada del barrio Bocagrande, cercano al Centro Histórico, Centro de Convenciones, al tradicional barrio de Getsemaní y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez, se ha convertido en un exitoso proyecto comercial de la ciudad.

Con un agradable y cómodo ambiente, excelentes servicios, y una amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional, sumado a su oferta en entretenimiento y bienestar, hacen de Plaza Bocagrande la mejor alternativa en compras y diversión.

Plaza Bocagrande está consolidado como el centro comercial donde turistas nacionales e internacionales, al igual que la ciudadanía cartagenera, pueden disfrutar de espacios y servicios en la zona de comidas, que se magnifica con la espectacular vista de su terraza.

ACTIVIDADES Y CAMPAÑAS

JUNIO

PAPÁ GOLEADOR

Del 11 de junio al 10 de julio de 2021, se adelantará la campaña de padres “PAPÁ GOLEADOR”, donde los clientes que registren sus facturas de compra, sin importar el monto, en el punto de información, por cada $150.000 acumulables podrán ganar de manera aleatoria uno de los 40 paquetes de bonos de compra por $150.000. Se entregarán 6 millones de pesos en premios. Estos bonos se entregarán de forma inmediata para que los clientes continúen disfrutando de su visita y realicen mayores compras.

SPORT ZONE PLAZA BOCAGRANDE

Plaza Bocagrande se pone la camiseta para apoyar a la selección y brindar un cómodo y divertido espacio a sus visitantes para disfrutar de todos los partidos de la Copa América 2021, la Eurocopa y eliminatorias al Mundial.

Durante los partidos de Colombia ser dispone de un escenario especial, con distanciamiento físico y todas las medidas de prevención, respectando el aforo permitido y controlado por orden de llegada.

Las tardes de los sábados 12 y 19 serán amenizadas con show de música y video de 5:00 a 7:00 p.m. en la sport zone.

Los domingos continúa la acostumbrada misa a las 6:00 p.m. Piso 2

PUNTO DE VACUNACIÓN

Plaza Bocagrande comprometidos con Cartagena

A partir del lunes 31 de mayo, se habilitaron puntos de vacunación en el centro comercial de domingo a domingo de 9:00am a 6:00pm, de acuerdo a la etapa de vacunación vigente y las disposiciones del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud. Piso 2.

Facebook e Instagram @plazabocagrande