Recupera el triángulo de la juventud

14 de noviembre de 2019 03:20 PM
Recupera el triángulo de la juventud
El triángulo de la juventud, está en constante
investigación para la
creación de nuevos métodos de conservación. //FOTO CORTESÍA MARY KAY

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mejillas más firmes, mandíbula definida y cuello terso, ese es el objetivo de belleza para toda mujer y si bien se tiene claro, muchas veces no es fácil lograrlo. Las principales marcas de cosmética se han enfocado en esta ardua labor, y con los llamados sueros, están ganando le están librando la batalla al tiempo.

Enfocados en mantener el aspecto joven, la firmeza, el volumen y la elasticidad de la piel, estos sueros cuentan con elementos que trabajan intensamente sobre la dermis, pues a medida que el tiempo pasa, la piel envejece y puede verse comprometida.

La mejor manera de evitarlo y defenderse es combatiendo estos signos de la edad con el uso continuo de fórmulas avanzadas, que reafirmen la zona más difícil de mantener cuando empiezan a caer los años.

¿Y cuál es ese triángulo?

A medida que la piel envejece, la zona que compromete las mejillas, la mandíbula y el cuello puede verse comprometida. Es por esto que los expertos en belleza y mantenimiento de la piel recomiendan la aplicación de tratamientos basados en los sueros, día y noche.

Entre los beneficios de estos productos están:

·Mejora visible en la elasticidad
de la piel

·Alisa y reafirma la apariencia
de la piel

·Reduce las finas líneas y arrugas

·Realza la apariencia de
luminosidad de la piel

Estos concentrados se componen de ingredientes claves que actúan de manera eficaz para la renovación de la piel, tales como el un péptido biomimético, que no es más que pequeñas proteínas presentes en el organismo; también se integran a este tratamiento células de tallo de planta y un péptido para el soporte de volumen de la piel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS