Regreso a clases, un motivo para renovar tu estilo

08 de agosto de 2019 02:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las vacaciones llegaron a su fin e inicia una nueva etapa de estudios, la universidad espera y para muchos es el momento perfecto para renovarse y comenzar con todo el estilo el nuevo ciclo académico. Pero que el deseo de ir a lo último que marca las pasarelas del mundo no se interponga con la comodidad para cumplir con tu día a día.

Estar a la moda no debe ser un dolor de cabeza, por eso te proponemos algunas opciones que te permitirán lucir fashion y cool de una manera rápida y sencilla.

Los clásicos son lo de hoy: Las últimas pasarelas de Versace, Tommy Hilfiger, Gucci y Vivian Westwood lo demuestran, los clásicos se reinventan así que dale una oportunidad a esa camisa de líneas o a esos pantalones de tiro alto y bota recta. El estilo lo impones tú, así que atrévete a ir más allá y proponer para tener un 5 de calificación como fashionista.

Morrales, tus aliados de cada día: Al hablar de moda los accesorios son la clave, así que aprovecha para dar ese toque extra a tu outfit con un morral de colores llamativos que sean el must de cualquier look, dando versatilidad a cada día. Ten presente la usabilidad y el tamaño ya que se debe adaptar a tus necesidades y a la comodidad de tu día.

Tenis blancos, los amigos que van con todo: Esta pieza ya se ha convertido en un básico necesario a la hora de vestir, nunca quedaras mal con un buen par de zapatillas blancas, cómodas y perfectas para esos días largos de clases y exámenes.

Vestidos, el toque versátil de tu día: Sencillos, prácticos y más fáciles de llevar de lo que crees, así con los vestidos que son perfectos para cualquier momento, el toque se lo das tú. Qué tal ese vestido de un solo tono con un unos tenis y una chaqueta de jean, ideal para estar en la universidad o aprovechar para verte con el chico que te gusta.

Denim, el amigo fiel que no te abandona: El amor por el denim jamás pasará de moda y más cuando hay tantas propuestas y maneras para utilizar estas prendas. Diseñadores como Tommy Hilfiger han reinventado este básico con estampados y diseños, además readaptando los cortes de rectos que hicieron popular a esta prenda en los 90´s. Así que atrévete a llevar tus jeans con una camisa o blusa para lograr ese estilo que te hará ganar miradas.

Con estos consejos te aseguramos que tus días de clases, trabajos y exámenes serán más divertidos y llevaderos, además que despertarás las miradas por donde pases. Recuerda que el estilo es tuyo y eres quien puede llevar un atuendo a la gloria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS