Revista viernes


Restaurante Alma

La infraestructura de Restaurante Alma es inspiradora, el marco perfecto para una velada romántica, la reunión familiar o el esperado encuentro de amigos.

REVISTA VIERNES

26 de noviembre de 2020 05:39 PM

Las puertas de Restaurante Alma están abiertas para disfrutar de las exquisitas creaciones del chef Heberto Eljach, quien en su reconocida trayectoria por importantes cocinas, se ha inspirado en su gastronomía familiar, aunada a las tradiciones del Caribe y Pacífico colombiano, fuente inagotable de recetas que se integran a la ya exquisita cocina cartagenera.

Es de destacar que una nueva agrupación musical ameniza las veladas en Restaurante Alma, se trata de la banda “Cuba Swing”, bajo la dirección del reconocido músico cartagenero Oswaldo “Piti” Dueñas, quien ha hecho aportes importantes a la cultura local. Estas melodías serán la mejor compañía de los comensales a partir del 3 de diciembre en el patio colonial del lugar, una experiencia que se suma a la gastronómica.

La infraestructura de Restaurante Alma es inspiradora, el marco perfecto para una velada romántica, la reunión familiar o el esperado encuentro de amigos.

Para quienes desean compartir en casa, continuarán las opciones en domicilios, con la misma calidad y exquisitez.

La reserva tendrá lugar en horarios de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. para que disfruten de una velada en el hermoso Patio Colonial, bajo las medidas de bioseguridad y nuestro cariño y servicio de siempre.

¡Te esperamos!

Reservas y domicilios

Teléfono (5) 681 00 52

WhatsApp domicilios 312 555 4069

Email: restaurantealmacolombia@gmail.com

Instagram: @restaurantealmaoficial

Facebook: restaurantealmaoficial

Dirección: Centro Histórico, Calle de la Universidad # 26-44 Hotel Casa San Agustín