Revista viernes


Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca

El restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca es un emblema cartagenero y uno de los mejores sitios para ver los inigualables atardeceres

REVISTA VIERNES

15 de octubre de 2020 05:19 PM

Nuestro restaurante tiene la fortuna de estar ubicado en El fuerte de San Sebastián del Pastelillo, construido sobre la Isla de Manga por el ingeniero Juan Bautista Mc-Evan en el año de 1743 el cual sustituyó al fuerte de Boquerón, primera fortaleza que se levantó en la ciudad. Esta como otras fortificaciones de la ciudad, hace parte del conjunto arquitectónico que fue declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Fundado en 1956, el restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca es un emblema cartagenero y uno de los mejores sitios para ver los inigualables atardeceres colmados de colores que enaltecen indudablemente a Cartagena. Aquí, puedes vivir una de las mejores experiencias gastronómicas degustando platos llenos de aromas y sabores tradicionales de la cocina Caribe, preparados con los más frescos frutos del mar traídos por pescadores oriundos de esta región.

El restaurante se caracteriza por preparar exquisitos platos que son inspirados en la historia y la tradición de las recetas del Caribe, para hacer revivir en los comensales los sabores únicos de una cocina fresca y con una diversa gama de frutos del mar.

Contactos: 3217279856 - 6517400

reservas@restaurantefuertedelpastelillo.com