Revista viernes


Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca

El restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca es un emblema cartagenero y uno de los mejores sitios para ver los inigualables atardeceres.

REVISTA VIERNES

01 de abril de 2021 11:27 AM

Ubicado en uno de los sitios más privilegiados de Cartagena, el Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo, se ha convertido en un emblema de la ciudad, donde se pueden vivir a plenitud experiencias gastronómicas inigualables.

Platos llenos de aromas y sabores tradicionales de la cocina Caribe, son preparados con los más frescos frutos del mar, e inspirados en tradicionales recetas, reviviendo en los comensales sabores únicos con excelente preparación.

Al aire libre y en un ambiente natural y fresco podrás usar este espacio para ceremonias matrimoniales, cenas sociales y corporativas, cócteles y presentaciones de bienvenida.

En esta oportunidad, abril ha sido declarado el mes del vino en el restaurante, con descuentos del 20% en referencias seleccionadas todos los jueves. También por ser el mes del Niño, se ha creado un menú especial para los más pequeños con un detalle sorpresa, y la celebración del Día de la Secretaria el próximo 26, tendrá un menú diseñado para la hora del almuerzo.

Sumado a lo anterior, la excepcional vista de atardeceres invita a disfrutar de la música en vivo programada los viernes y sábado de 8:00 a 11:00 p.m.

Horario de atención: Todos los días de 12:00 m. a 11:00 p.m.

Contactos: 6517400 ext. 21 - 3217279856

reservas@restaurantefuertedelpastelillo.com

Instagram y Facebook @restauranteclubdepesca