Cartagena se viste a la moda

11 de octubre de 2019 05:45 PM
Cartagena se viste a la moda
Importantes figuras de la moda nacional e internacional, han protagonizado las pasarelas de Ixel Moda a través de todas sus versiones. FOTO ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Heroica vuelve a vestirse de moda con la novena edición del Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda, donde este atractivo y a la vez productivo sector se reúne para el desarrollo de nuevas propuestas que exaltan el emprendimiento y la creatividad.

Los espacios estarán definidos como en las versiones anteriores, y la moda como protagonista se nutre de propuestas innovadoras y apasionadas de importantes creadores. De la misma manera la artesanía se mostrará en la sexta edición del Salón Artesanal, que cuenta con la presencia de expertos artífices de obras que bien encajan con lo propuesto por diseñadores.

De otra parte, este amplio proyecto agrupa además de la moda, sectores afines como el interiorismo, la gastronomía, fotografía, arte y música, entre otros, para alcanzar el reto propuesto, que maneja en esta versión el tema de la inteligencia artificial.

Las pasarelas y exposiciones son el fuerte en la novena versión de Ixel Moda, creando una verdadera experiencia en los asistentes. Diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, productores, agencias de mercadeo y publicidad, hacen parte de este novedoso encuentro, donde gira una agenda académica que busca ante todo unir esfuerzos para el desarrollo y el conocimiento.

Con una programación atractiva, del 10 al 12 de octubre se cumplirá la IX versión de Ixel Moda, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas, contando con el patrocinio de importantes marcas como El Universal, en cuyo stand, además de promocionar su Revista Novias, le acompañarán importantes creadores de moda, como Jenny Amador, Thalía Segrera, la casa de modas Sposa Mía, Boutique Gabriel, D’ Clase y el diseñador Edgar Gómez Estévez EGO.

Conferencistas, ponentes y panelistas, estarán a cargo de las más de cien intervenciones que con variedad de temas, busca llegar de una manera acertada a los asistentes, con temas de que inspiran al mundo de la moda, el diseño, arte y cultura.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS