Revista viernes


Súpercentro Los Ejecutivos

Siendo uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, Súpercentro Los Ejecutivos se mantiene en constante evolución.

REVISTA VIERNES

10 de junio de 2021 04:33 PM

Desde 1996 el Centro Comercial Súpercentro Los Ejecutivos ha brindado alternativas modernas de compra y entretenimiento a todos los cartageneros. Somos el primer centro comercial de la ciudad, constituyéndonos sin duda alguna en la opción de compra más importante para propios y visitantes. Con más de 18 mil metros cuadrados construidos; contamos con 140 locales comerciales entre los que se destaca el Almacén Éxito más completo de la ciudad, el gimnasio más exclusivo del país Bodytech y una gran sede de Claro.

Además, contamos con papelerías, más de 5 peluquerías e innumerables almacenes dedicados al cuidado y belleza de la mujer, moda, calzado, accesorios para celular, droguerías, ferretería, boutique para mascotas, entidad bancaria, telas, joyas, odontologías, locales especializados en equipos de cómputo y altas tecnologías.

Nuestros proyectos continúan, ahora con modernas entradas vehiculares y 250 parqueaderos sistematizados para ofrecerte a ti y a toda tu familia mayor seguridad y tranquilidad a la hora realizar tus compras en el Centro Comercial Supercentro Los Ejecutivos.

¡Siempre querrás volver!